Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Acción mutante

Una película de Alex De la Iglesia, 1993
3.50 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

MUTANTES MUTANTES MUTANTES 3333

Por aquí he comentado pocas películas de Alex de la Iglesia, debido a que no es director al que sigo con entusiasmo por la irregularidad de sus productos. Sin embargo, y gracias al cineclub, he podido ver su primera cinta que, pese a sus numerosos defectos de principiante, me lo he pasado bastante bien viéndola.

Humor gamberro, una historia rocambolesca pero muy simple en su desarrollo y mucha españolada en un mundo futurista decadente acompañado de un reparto de conocidas estrellas hoy en día, y que inevitablemente te sacaran alguna sonrisa. Y es que tener de antihéroe a Antonio Resines, es algo que solo pocos apreciaran como algo positivo a nivel humorístico. Quizás si le quitaría algunos minutos a la cinta y que no es agua para todos, pero mi curiosidad por “El día de la bestia” ha aumentado considerablemente.

PD: En la cinta dicen euros, me he quedado muy loco.

“LLevo pensando con mis entrañas desde los 14 años y, francamente, he llegado a la conclusión de que mis entrañas piensan con el culo.”

- Alta fidelidad

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com