Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El lobo de Wall Street

Una película de Martin Scorsese , 2013
4.08 sobre 5
24 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

¡¡Claro si son putas!! 55555

El lobo solo se puede calificar en pocas palabras como una pelicula con \"un buen par de co**nes\" y seré raro, pero me encantan estas películas que no tienen miedo y no se cortan un pelo y si encima es divertida y te lo pasas bien, pues oye, premio al canto.

Dicho esto, son 3 horas, si... lo se.. se puede hacer dificil si no te metes en la película pero es que la mayoría de escenas que se podrían \"Recortar\" son gags cojonudos que a mi personalmente me dolería mucho que se fueran, mas que nada porque consigue que odies/ames/odies/ames al protagonista y a toda su manada de lobos.

Lo unico que para mi le hubiese dado un 10 redondo es un final menos \"previsible\" que lo que espera en una película como esta. Por mi parte un final a lo \"teniente corrupto\" la hubiese encumbrado en un peliculón de cabo a rabo (mas o menos sirva de ejemplo España como un final mas que probable).

Sin ir a mas de mi critica, el lobo de wall street es de esas peliculas que debe ver, salir de marcha con tus amigos, emborracharte y empezar a tararear \"Mmmm mmmm mmmm\" golpeándote el pecho.

PD: Premio a Dicaprio que por una vez no se ha encasillado (en Django también lo peto, que conste)

2º visionado: Sep, sigue siendo la leche. La quiero en Bluray

findelahistoria

Un entretenido filme 333

Un entretenido filme, con algunos buenos momentos de humor, que aburre a partir de los 60 minutos de peli al contarnos todo el rato los mismos hechos.Descarado y electrizante con una ágil dirección de Scorsese y gran interpretación de Di Caprio, pero que personalmente resulta muy poco interesante.

http://www.findelahistoria.com/2014/02/el-lobo-de-wall-street-2/

juangaviota

Lo mejor es ser rico 55555

Pues eso, esta película me jode un poco porque me ha enseñado que lo mejor es ser rico. Esas fiestas que se monta, esas tias que conoce, esos juegos que hace (lanzar un enano a una diana!!!) no se pueden hacer sin ser mas que multimillonario.
Empezaré por decir que también provocó un calor sofocante en la sala del cine, ver tantas tetas tan bien puestas, tanto sexo y la pedazo mujer que es la protagonista femenina hicieron que las hormonas salieran al ataque y entremos todos en calor.
Sigamos hablando de los actores, todos ellos buenísimos. Grandes toques cómicos por parte de Jonah Hill y Leonardo DiCaprio. Actuaciones brutales, sobretodo cuando van de drogas hasta el culo, lo que hizo que llorara de la risa, cosa que hace tiempo que no hago con una película.
El lobo es un antihéroe clarísimo pero con el que todo el mundo quiere identificarse, todo el mundo quiere ser como él. A partir de hoy, antes de irme de fiesta voy a pegarme golpecitos en el pecho mientras canto (MMMM, MMMM)

miketrix

Peliculón 55555

Hacía tiempo que no flipaba tanto en el cine... para bien, claro! Una historia que engancha de principio a fin (y eso que dura cerca de 3 horas!). Una locura de película donde te lo pasas bomba y con numerosas escenas memorables, que de buen seguro más de una pasarán a ser clásicos del cine.

Aunque la vi en versión doblada, Leo DiCpario borda el personaje, y se come la pantalla.

Una película que recomiendo 100% a todo el mundo y pasa a ser una de mis favoritas de Scorsese. Lo digo así de directo, sin titubeos!

sulero

Barcos y putas!! 55555

El lobo solo se puede calificar en pocas palabras como una pelicula con "un buen par de co**nes" y seré raro, pero me encantan estas películas que no tienen miedo y no se cortan un pelo y si encima es divertida y te lo pasas bien, pues oye, premio al canto.

Dicho esto, son 3 horas, si... lo se.. se puede hacer dificil si no te metes en la película pero es que la mayoría de escenas que se podrían "Recortar" son gags cojonudos que a mi personalmente me dolería mucho que se fueran, mas que nada porque consigue que odies/ames/odies/ames al protagonista y a toda su manada de lobos.

Lo unico que para mi le hubiese dado un 10 redondo es un final menos "previsible" que lo que espera en una película como esta. Por mi parte un final a lo "teniente corrupto" la hubiese encumbrado en un peliculón de cabo a rabo (mas o menos sirva de ejemplo España como un final mas que probable).

Sin ir a mas de mi critica, el lobo de wall street es de esas peliculas que debe ver, salir de marcha con tus amigos, emborracharte y empezar a tararear "Mmmm mmmm mmmm" golpeándote el pecho.

PD: Premio a Dicaprio que por una vez no se ha encasillado (en Django también lo peto, que conste)

- ¿Por qué están demoliendo la plataforma?
- Porque es difícil tener ideas y es fácil rendirse.
- Pero tú no lo harás. ¿Cierto?
- Nunca.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com