Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Armados y cabreados

Una película de Bobcat Goldthwait , 2011
3.40 sobre 5
5 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

lolofilm

Frank contra el sistema y el mundo 333

La película no está mal, pero a mi tampoco me ha impresionado. Es verdad que el tema de fondo es bueno, muy interesante, es todo un canto contra el sistema tal como lo conocemos. En la cinta hay diálogos que hacen una crítica continua a todo lo que les rodea. Conforme avanza se va perdiendo por el camino; con algún momento interesante, pero que creo que no aporta nada nuevo ni diferente. Nadie se cree a esa joven llamada Roxannea ayudando a Frank a llevar su locura, no me creo esa relación. Si que es verdad que viendo todo lo que le ocurre a Frank uno piensa eso de que "siempre hay gente que esta peor que uno". Hay mucha mala leche, y como comedia negra funciona por ese mensaje que transmite, pero para mi mucho contenido, pero vacía; una vez que ya hemos escuchado el discurso de Frank, ya sabemos por donde va a ir en todo momento. Lo mejor sin duda son sus protagonistas que lo hacen bien, y ese mensaje de protesta contra el mundo y ese responder en forma de violencia, ya lo hemos visto en otras películas.

sulero

Nunca me deis una pistola... 3333

Mira el trailer de esta pelicula, despues decide si quieres verla o no porque esta pelicula es muy radical y no esta hecha para todo el mundo...solo te digo, que no saldras decepcionado del todo..

Genial critica la sociedad actual, llena hasta arriba de la mierda que le suministra la television dia a dia y que solo sabe opinar de lo que otros opinan, falta de cr...

- Oye, ¿Dónde están las tropas?
- Oh.. Necesitaba pasar un tiempo sola para pensar en sus cosas
- ¿Qué clase de cosas?
- Bueno… No sé cual es su siguiente paso.. No sabe si quiere formar una poderosa alianza con un príncipe o continuar sola
- ¿Y qué es lo que va a elegir?
- La alianza con el príncipe

- El hombre perfecto

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com