Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

No es el mesías (es un sinvergüenza)

Una película de Aubrey Powell , 2010
4.50 sobre 5
2 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Yo soy Brian y mi mujer tambien 4444

Fui sin mucha idea de que iba, salvo por el hecho de que estaba relacionado con los Monty Phyton. Por eso mi sorpresa fue mayúscula, cuando descubrí que era versión musical de esa joya y obra maestra que es “La vida de Brian”.

Sin ningún tipo de ayuda visual, salvo algún que otro cameo (con disfraz incluido), la orquesta, 4 cantantes de opera y Eric Idle, uno puedo rememorar mentalmente en que escena exacta de la película están y como va avanzando hasta el colofón musical final que es el “Always look on the bright side of life”. Si bien a nivel cómico no ha resultado tan graciosa como la película, escuchar una canción de “¿qué han hecho los romanos por nosotros?” o “yo quiero ser mujer” con 4 potentísimas voces es un auténtico regalo para los fans de la película.

Recomendación si inevitablemente te ríes al ir el nombre de “Pijus Magnificus”, o le tiras una piedra cuando alguien dice Jehová (¡ay!).

Quiero una taza de café con leche descremada extra y 3 cafés de filtro con lugar para leche. Caliente que queme. Y digo caliente en serio.

- Miranda El diablo viste de Prada

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com