Carrie

Una película de Kimberly Peirce , 2013
2.64 sobre 5
11 votos

Clem23

Buena adaptación 4444

Esta película no solo se inspiró en el libro de Stephen King, sino que tambien adaptó muchos de los dialogos del mismo. Es interesante y no deja de atraerte. Las actuaciones también fueron muy buenas. Pero también, es más fiel a las películas anteriores siguiendo el mismo orden que optó el director de la primera película de la misma, lo cual no deja de estar bién.
La vanda sonora también fue una excelente convinación con las escenas de la película.

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?

- Trainspotting