Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hans Zimmer: Live in Prague

Una película de Tim Van , 2017
4.50 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

MY EMOTIONS! 44444

Sé que un concierto de 2 horas de bandas sonoras puede sacar a más de uno de la sala, pero os aseguro que no solo se me ha pasado volando, si no que me ha puesto los pelos de punta y me ha sobrecogido en muchas de las melodías.

Hans Zimmer no solo es uno de los mejores compositores que existen, también sabe cómo darle dinamismo a sus conciertos y ser lo suficientemente carismático para sentirte muy agusto con él. Una pasada y una estupenda recomendación para los amantes del noveno arte. Admito que se me escapo alguna lagrimilla con Gladiator.

Soy una firme creyente en el karma y creo que esta situación es una lección de aprendizaje, para crecer y expandirme como ser humano espiritual. Quiero liderar el país algún día, es todo lo que sé.

- Nicki

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com