Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hans Zimmer: Live in Prague

Una película de Tim Van , 2017
4.50 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

MY EMOTIONS! 44444

Sé que un concierto de 2 horas de bandas sonoras puede sacar a más de uno de la sala, pero os aseguro que no solo se me ha pasado volando, si no que me ha puesto los pelos de punta y me ha sobrecogido en muchas de las melodías.

Hans Zimmer no solo es uno de los mejores compositores que existen, también sabe cómo darle dinamismo a sus conciertos y ser lo suficientemente carismático para sentirte muy agusto con él. Una pasada y una estupenda recomendación para los amantes del noveno arte. Admito que se me escapo alguna lagrimilla con Gladiator.

Todos necesitamos ser aceptados, pero deben entender que sus convicciones son suyas, les pertenecen (...) aunque toda la manada diga: ¡no está bieeen! Robert Prust dijo: ''Dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo''. Quiero que encuentren su propio camino.

- El club de los poetas muertos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com