Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The White River Kid

Una película de Arne Glimcher , 1999
3.00 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Chico blanco de río busca victima... 333

Tengo muchos DVD’s heredados y con la intención de reducir mi estantería me estoy revisando algunas cuyo recuerdo es vago u olvidable. Esta cinta pese a ser entretenida y en ocasiones graciosa, se me hace sosa y poco destacable. Típica que pillarías un domingo por la tele y te quedas a verla porque no hay nada mejor.

Bob Hoskins está estupendo en su interpretación, y sin embargo Banderas intenta captar el peso cómico de la cinta y se queda bastante a medias. Las subtramas que se van abriendo alrededor de White river kid se quedan flojas, y en ocasiones son parches que no llevan a ningún lado. La trama de los polis corruptos no sé si intenta ser denuncia social, pero el mensaje queda bastante licuado y poco conciso. Cinta poco destacable, aunque la sorpresa final sí que te deje cierta satisfacción.

“Te prevengo algo, carezco de valor para olvidar”

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com