Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Aniquilación

Una película de Alex Garland , 2018
3.63 sobre 5
4 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Natalie no te metas para lo hondo... 3333

Mis sensaciones al acabar esta cinta no podrían ser más confusas. Sin duda es una cinta interesante que tiene enganchado desde el primer minuto, demostrando que Alex Garland sabe manejar muy bien la curiosidad del espectador hasta el final como yo hizo con “Ex machina”, al igual que construir personajes atractivos y que susciten una necesidad de conocer más aun sobre ellos.

Por otro lado, tanto sus últimas escenas como su final me resultan excesivamente complejos y que, sin una base de fondo, dan a la libre interpretación absoluta, y es algo que muchos aprecian como positivo, pero servidor aborrece. Esto puede causar que más de uno se baje del barco con la sentencia firme de “Es una peli bastante rara”, y que por mi parte hacen que aprecie el camino, pero no el destino final. No es una mala película, pero me costara bastante volver a revisarla.

Soy Gandalf el blanco y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

- Gandalf El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com