Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La LEGO Ninjago película

Una película de Charlie Bean, , 2017
3.50 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

GO GO POWER NINJA 3333

Tocaba otra sesión de cine con mis sobrinos y vista mi decepción con Lego Batman, opte por darle otra oportunidad a los juguetes y ver si esta tercera vez que se explota la gallina de los huevos de oro, la cosa funcionaba.

Pues llamadme incendiario, pero me parece la mejor película de animación de lo que llevamos de 2017, cosa no muy difícil de superar teniendo en cuenta el panorama en el que nos hemos movido. Película con las suficientes coñas y autoparodias para no resultar aburrida al público adulto y que en general consigue entretener en todo su recorrido. Evidentemente no os va a volar la cabeza, pero tampoco os resultara un producto infantilizado o tedioso si tienes más de 13 años. La acción está cojonuda y pese a que el ritmo se ralentiza en ocasiones, si logra mantener el tipo con su protagonista y su villano.

También avisar de que no es necesario a ver visto la serie para entender la trama y que, además, el doblaje en español no ha estado mal, y la banda sonora cuenta con algunos temazos interesantes. En general un producto que sorprende si no esperas nada de él, y que para un servidor está muy por encima de la película del murciélago.

PD: Para una crítica más extensa, Batseñales en ivoox, ITunes y abbcast.

El dolor es el megáfono que utiliza Dios para despertar a un mundo de sordos.

- Anthony Hopkins Tierras de penumbra

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com