Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Peter y el dragón

Una película de David Lowery , 2016
3.50 sobre 5
3 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Como entrenar a tu dragón 3 4444

En su momento me la salte en el cine, pero admito que tenía bastantes ganas de verla. Primero, porque la cinta original formo parte de colección de VHS durante mucho tiempo, y recuerdo haberla visto unas 500 veces, y segundo por las excelentes críticas que iba cosechando como un producto más que rescatable, y así ha sido.

No es una obra maestra, pero si una de esas películas que rescataría para enseñar a mis hijos si los tuviese, porque está realizada con mucho cariño y se nota el mimo en intentar no infantilizar una historia con mensajes tan potentes como el amor por los animales, el respeto a la naturaleza, y lo cruel que puede ser el ser humano ante lo desconocido, que, sin ser un mensaje nunca visto, se expresa de manera cojonuda. Los personajes pese a gozar de cierto “clichecismo” resultan la mar de majos y la banda sonora nos da escenas donde se mezclan perfectamente con lo que no están contando. Sus primeros 5 minutos son tan duros como perfectos y emocionalmente sabe calar como toca.

Una muy buena recomendación para ver con críos sin que tú te aburras o tengas la necesidad de mirar el móvil.

Despues de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan.
Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.
Tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores...
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables..

- Sexo en Nueva York: La pelicula

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com