Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

(500) Días juntos

Una película de Marc Webb , 2009
3.77 sobre 5
78 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Chicadeincognito

No se trata exactamente de una comedia, si no mas bien de una historia romantica en si ya que apenas cuenta con aspectos divertidos. A pesar de ello, he de decir que me a gustado bastante. No soy muy fan de las historias romanticonas pero esta es diferente, tanto en la forma en la que se desarrolla, intercalando partes del final con partes del principio como la historia que narra en si ademas de que cuenta con algunas frases muy buenas. La estructura de los personajes a simple vista me parecio topica, chica pasota en el amor, chico enamoradizo, el tipico amigo graciosillo de turno...pero no es algo que me llegara a irritar ni mucho menos. En conclusion, una buena pelicula, muy bonita que merece la pena ver aunque sea una vez.

alwena

Romántica, cercana y bohemia 55555

Confieso que la primera vez que la vi no me gustó, no le pillé el punto. Quizás porque me esperaba una comedia romántica, no una historia de amor con tonos melancólicos o bohemios. Pero como conozco gente que está enamorada de cada frase y cada escena, decidí darle otra oportunidad. Y la verdad es que me ha encantado, siento que he visto una totalmente película diferente.

Los personajes principales son realmente cercanos, me es fácil entender ambas posturas. Todos hemos sido Tom alguna vez, y a todos nos gustaría creer en el amor a primera vista, el destino y la media naranja. En cuanto a Summer, la 1ª vez que la vi me pareció una persona odiosa escondida tras un rostro sumamente dulce, pero esta vez he conseguido comprenderla un poco más.

En definitiva, una película, sobre el amor, las relaciones, el destino y la realidad, que deja cierto sabor agridulce, a pesar de todo.

ca0tica

Cuando lees el argumento de esta película, crees que te topas ante una comedia romántica normal y corriente, pero te llevas una grata (o no grata...según por donde lo mires) sorpresa. Así, una vez que empieza te percatas de que no será para nada una 'historia de amor' . La considero bastante original, pero su final deja un hueco incompleto, un vacío que no satisface en absoluto; claro que de eso se trata, pues es una no 'comedia de amor' donde no puedes esperarte un final feliz. Si lo que buscas es una comedia distinta, en la que chico conoce a chica o viceversa y finalmente NO comparten el final esperado de todas las demás películas pertencientes a este género, aquí la tienes.

Jeraviz

No te la esperas 3333

Vas a verla como otra comedia romántica cualquiera y desde el principio te sorprende. La historia no lineal, las actuaciones, hasta la música, muy diferente a las típicas canciones de amor de estas pelis. E incluso el final. Por encima de la media en general.

rockerbroder

Sorprende 4444

Voy a desglosar mi calficación:

1.- Gran soundtrack (una estrella)
2.- Sale Zooey Deschanel (estrella y media)
3.- Narrativa no lineal, muy dinámica (una estrella)
4.- Me reí en varias ocaciones (media estrella)

Las comedias románticas en general no me gusta, no esperaba gran cosa de ésta, grande fue mi sorpresa al toparme con una de las mejores cintas del 2009.

Presidente Palmer

Y esta es la comedia del año.. 1

No me puedo creer todavía la nota y las excelentes críticas que tiene esta peli. ¡No me lo creo! ¡¡Pero si es una bacalá infame!! Tenía muchas ganas de verla; pensando que vería algo distinto, una comedia, diferente, no como todas. Además un amigo la vió hace poco y me la puso por las nubes. Vaya chasco me llevé...

La crítica se empeña en convencernos que es una comedia distinta al resto, inteligente, dicen unos, fresca, dicen otros... en fin. ¿Qué tiene de diferente? ¿¿Que la chica es la "pasota" y el tío el que está enamorado hasta los huesos?? ¡¡Venga ya!! Yo os diré lo que la distingue del resto de comedias: que ésta es aburridiiiiiiiiisima, pesadísima a más no poder (dura hora y media y se me hizo más larga que cualquiera de "El Señor de Los Anillos" versión extendida). Es que no pasa nada en toda la peli. No me reí en ningún momento, no saqué nada en claro, en fin que no me gustó en absoluto.

Muy desilusionante despúes de todas las expectativas creadas. En resumen, una peli muy pero que muy inflada, sobrevalorada. Cuando una peli cuya misión es sacarte al menos una sonrisa y no lo consigue, sino todo lo contario, que te aburres a más no poder, está todo dicho. De las peores comedias que he visto en mi vida.

ATENCIÓN SPOILER:

Cuando miré el reloj y ví que sólo iba una hora de película... madre mía se me vino el mundo encima...

La gente dice que si es una comedia inteligente de estas que no buscan la risa fácil (pero es que ésta ni fácil ni difícil, es que no te ries nunca), que si la escena esa de las expectativas por un lado y la realidad por otro, que si empieza contándote el final y todo eso. ¡¡Falacias!!

Y para rematar el bailecito ese que casi me pareció mas patético que el de Dexter en "Gamer".

Si queréis ver una comedia inteligente como dicen por ahí echarle un vistazo a "Clerks II". Esa sí que es una buena comedia y no la bazofia infumable esta.

ernie

chico conoce chica, ¿otra vez? 4444

No, aquí no encontraréis la típica historia de amor, esta película rezuma clase y frescura en cada escena, tiene momentos realmente brillantes (atención a la secuencia en la que al mismo tiempo vemos las espectativas y lo que le pasa en realidad al protagonista en una noche), y también logra sacarte alguna carcajada. Mención aparte se merece la banda sonora que le viene al pelo. Una de esas películas que no se anuncian a bombo y platillo, de las que es difícil hacer un trailer para condensar en poco tiempo lo que puede esconder, pero que resulta ser una grata sorpresa.

Darkseis666

Muy buena 4444

Una pelicula muy aceptable. Diferente a todos los demás films de tipo comedia-romance, atípica en ese sentido. Me gustaron mucho los flashback, la forma de contar la historia es excelente. el guión muy bueno y la filsosofía de vida del actor tanto en el antes como el después me encantó. Cuenta muchas verdades esta peli, la recomiendo.

anapeps

¡Mucho! 55555

Por primera vez he visto una peli de amor donde la mujer no se pasa la vida buscando al amor verdadero... En este caso es el chico. Un joven sensible, que cree en el amor, pero la chica que le gusta no se enamora de él (que no os estoy contando el final, eh, en el principio de la peli ya lo dicen). Tiene un guión fantástico, realmente es una buena peli.

FontaineFuturistics

NO es una película de amor. No me acabó de convencer el modo flashback que utiliza para narrar, demasiado salto alante y atrás. La peli está regular, no vayas a verla con intención de pasarlo bien o que te suba la moral porque no lo hará, para eso vete a ver La Cruda Realidad. Es algo diferente a lo que parecía en el trailer, no me gusto mucho.

Otros comentarios sobre la película

hhkari

Realista 55555

La pelicula me parecio bastante realista y eso me encanto ... Es la historia que seguro a alguien le abra pasado.
Me encantaron las frases.

dulce23

Bonita pelicula 44444

Es una buena película que a pesar de que no termina en un final feliz te deja una gran enseñanza sobre el amor, no siempre estaremos con la persona que nosotros queramos pero bueno asi es la vida.

manuxx_uc

jaja... El final me parecio tremendo, quizas la vi una vez hace un año y aún la recuerdo...aquel final...
-Me llamo Auttum (Otoño)

guillermo3650

ES UN APELICULA DIFERENTE MUY BUENA UN POCO DEPRIMENTE VALE LA PENA VERLA Y TENERLA EN LA VIDEOTECA

suegircom

Me ha gustado muchisimo! No es la típica película romántica que cuando llevan menos de cinco minutos del film ya sabes como va a acabar!

“¿Le dejaste apostar? ¿Sabes por qué le llaman Frankie cuatro dedos? Porque hace apuestas estúpidas con gente muy peligrosa ¡Y cada vez que no paga, le pegan un tajo! Y no me refiero a su maldito prepucio, ¿sabes?”

- Snatch. Cerdos y Diamantes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com