Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

1922

Una película de Zak Hilditch , 2017
3.50 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Un buen año... 3333

Y para acabar con Stephen King, me tocaba ver 1922, que junto a la serie “La niebla” y la película que he analizado por aquí de “El juego de Gerald”, son las aventuras que ha tenido Netflix con el escritor estadounidense.

Si en Gerald la cosa iba sobre analizar la mente humana desde el miedo a morir, aquí lo tenemos desde el sentimiento de culpabilidad. Partiendo de un Thomas Jane que también está para nominación al Oscar, y una puesta en escena más que correcta, la historia te engancha pese a lo simple de su premisa. Aquí tenemos nuevamente momentos escalofriantes alejados del terror convencional, para llevarnos por un viaje de pecado y redención.

Si destacaría como puntos negativos, una duración un tanto excesiva y un ritmo que bien se podría haber acortado para dar una historia más empaquetada. Aun así, una estupenda recomendación que sin duda nos hace pensar que hay un “montón bueno” en la plataforma de pago.

"Untaron mi frente con agua bendita y me dijeron que era un soldado de Cristo. No se en que momento cambié de bando".

- Joseph F. Enders Windtalkers

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com