Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Christian Slater

Editar ficha
Nombre real:
Christian Michael Leonard Hawkins
Nacido en:
Nueva York, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
18-08-69
Sexo:
Masculino
Biografía

Hijo de una famosa directora de casting, Mary Jo Slater, comenzó a trabajar a los nueve años en Broadway (The Music Man) y participó en distintas obras, entrenamiento que lo preparó tanto para el drama como para la comedia. Su debut en cine fue en La leyenda de Billie Jean (1985), pero su reconocimiento llegó con su siguiente film, El nombre de la rosa (1986). A partir de este momento se le abren las puertas y fue protagonista de una serie de películas juveniles de las cuales se destaca por realización, banda sonora (Beastie Boys, etc, etc) y la actuación del propio Slater, Rebelión en las Ondas (Pump Up the Volume, 1990). Sus últimos grandes éxitos son Amor a quemarropa de Tony Scott, y Entrevista con el vampiro de Neil Jordan.

Compartir

Filmografía

Actor

Series TV

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Christian Slater.

Vamos en avión, volvemos en coche.

- Million Dollar Baby

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com