Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Charlie Sheen

Editar ficha
Nombre real:
Carlos Irwin Estévez
Nacido en:
Nueva York, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
03-09-65
Sexo:
Masculino
Biografía

Nacido en Nueva York[1] , con síndrome del bebé azul, necesitó atención médica inmediata. Su madre es Janet Templeton y su padre es Martin Sheen. Sus hermanos Emilio Estévez, Ramón Estévez Jr. y Renée Estévez también son actores.La carrera cinematográfica de Charlie Sheen empezó en 1984 y su primer papel de importancia fue en Platoon (1986). En 1987 fue protagonista junto a su padre en la película Wall Street. Recientemente ha desempeñado papeles en comedias de televisión como Spin City (reemplazando a Michael J. Fox). Actualmente interpreta el papel de Charlie en la comedia Two and a Half Men, la cual se estrenó en el 2003.Sheen tiene fama de vividor y alcohólico. Estuvo casado con Donna Peele desde el 3 de septiembre de 1995 al 19 de noviembre de 1996. Luego se casó con la actriz Denise Richards el 15 de junio de 2002 regalándole un anillo valorado en US$ 140.000 (con ella tenía un acuerdo un tanto asombroso, ya que si el actor le era infiel, éste le debería pagar la suma de US$ 4 millones). Con Richards tuvo dos hijas, Samanta J. Estévez (nacida el 9 de marzo de 2004) y Lola Rose Estévez (nacida el 1 de julio de 2005). En marzo Denise solicitó el divorcio, pues cuando estaba embarazada de 6 meses la actriz porno Chloe Jones apareció en los medios señalando que había pasado una noche de sexo con Sheen. Pese a que éste lo negase rotundamente, las pruebas parecían ser abrumadoras, pero los dos se reconciliaron poco tiempo después. En enero de 2006 Denise continuó su proceso de divorcio.

Compartir
—Si te lo digo, ¿cómo sabré que no vas a matarme?. —Porque si me lo dices te mato, y si resulta que has mentido no podría volver a matarte.

- Muerte entre las flores

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com