Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hilary Duff

Editar ficha
Nombre real:
Hilary Duff
Nacido en:
Houston, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
28-09-87
Sexo:
Femenino
Biografía

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas, Estados Unidos; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante y diseñadora de modas estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas de gran éxito en taquilla como la saga de Más Barato por Docena, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie. En 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), con ventas que rondan los 18 millones de álbumes vendidos en el mundo. El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff by Hilary Duff con prendas que ella misma diseña y un perfume exclusivo producido junto a la empresa Elizabeth Arden, With Love... Hilary Duff.

Compartir

Comentarios

Darkseis666

Una actriz espectacular, que no solo ha conseguido enamorar al público por sus actuaciones, sino también por su música. Gran diseñadora, actriz y cantante, ¿qué más se puede pedir de una joven de tan solo 21 añitos?

Te esfuerzas tanto por hacer que las cosas encajen que te pierdes la diversión si no lo hacen.

- Siempre a tu lado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com