Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sarah Michelle Gellar

Editar ficha
Nombre real:
Sarah Michelle Gellar
Nacido en:
Nueva York, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
14-04-77
Sexo:
Femenino
Biografía

Sarah Michelle Prinze es mejor conocida por su nombre de nacimiento de Sarah Michelle Gellar, es más conocida por su personaje Buffy Summers, en la famosa serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, por la que ganó seis Teen Choice Awards y el Premio Saturn a la Mejor Actriz de Televisión del Género y recibió una nominación a un Premio Globo de Oro. Ella ganó un Premio Daytime Emmy por su papel en la serie All My Children como Kendall Hart, la hija perdida de Erica Kane. Gellar ha tenido papeles protagonicos en I Know What You Did Last Summer (1997), Cruel Intentions (1999), Scooby-Doo (2002), el remake americano de la pelicula japonesa, The Grudge (2004) y The Return (2006), Gellar desempenó a una ex-estrella porno en la pelicula Southland Tales (2007), e hizó parte del elenco de The Air I Breathe (2008). Gellar protagoniza Possesion y Veronika Decides to Die (2009).

Compartir
Tus defectos como hijo son mi fracaso como padre.

- Gladiator

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com