Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Amy Ryan

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
Queens, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
30-11-69
Sexo:
Femenino
Biografía

Amy Ryan ha trabajado con algunos de los directores y actores de más renombre de la industria. La hemos visto recientemente en Adiós, pequeña, adiós, de Ben Affleck, con Morgan Freeman y Ed Harris, y en Before the Devil Knows You’re Dead/Atraco al destino, de Sidney Lumet, con Ethan Hawke. Ha trabajado en películas del calibre de Keane, de Lodge Kerrigan; Truman Capote, de Bennett Miller, y La guerra de los mundos, de Steven Spielberg. También ha cosechado numerosos éxitos en Broadway. En 2000 fue nominada a su primer Tony por "Tío Vania". Su segunda nominación a un Tony fue por su papel protagonista en "Un tranvía llamado deseo", dirigida por Ed Hall, con John C. Reilly. También trabajó en "The Distance from Here", de Neil LaBute, en el West End de Londres. Ha sido artista invitada en series de televisión. Creció en Queens, Nueva York, donde estudió en el Instituto de Arte Dramático.

Compartir
- Nunca dejes tu rifle en el suelo.
- Sí, señor.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com