Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Saoirse Ronan

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
Queens, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
12-04-94
Sexo:
Femenino
Biografía

Saoirse Ronan es una joven actriz irlandesa hija del actor Paul Ronan. Comenzó su carrera en 2003 en diferentes series televisivas irlandesas y debutó en la gran pantalla interpretando a la hija de Michelle Pfeiffer en El Novio de mi madre, de Amy Heckerling. Interpretará a Briony Tallis en la próxima adaptación de la novela de Ian McEwan Expiación que se titulará Expiación, más allá de la Pasión, dirigida por Joe Wright y coprotagonizada por Kiera Knightley y James McAvoy. Acaba de finalizar el rodaje del drama familiar The Christmas Miracle of Jonathan Toomey, y está participando en City of Ember con Bill Murray. Entre sus proyectos futuros se incluye The Lovely Bones la nueva película de Peter Jackson.

Compartir
Solemos pensar que somos invencibles y ahora nuestros mejores barcos han sido destruídos por un enemigo al que considerábamos inferior.
Caballeros, muchos de ustedes no me conocían cuando podía utilizar las piernas; yo era fuerte y orgulloso, y arrogante. Ahora me pregunto en cada instante de mi vida por qué Dios me puso en esta silla. Pero cuando llego a ver la derrota en los ojos de mis compatriotas, en sus ojos ahora mismo, empiezo a pensar que me dio una lección de humildad para momentos como este en los que necesitamos recordar quienes somos, que no nos rendiremos, ni cederemos.

- Pearl Harbor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com