Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ben Whishaw

Editar ficha
Nombre real:
John Benjamin Whishaw
Nacido en:
Clifton, Reino Unido bandera de Reino Unido
Fecha nacimiento:
14-10-80
Sexo:
Masculino
Biografía

John Benjamin Whishaw (Clifton, Reino Unido, 14 de octubre de 1980), conocido artísticamente como Ben Whishaw, es un actor británico. Logró notoriedad por sus papeles en Cloud Atlas, Skyfall, I'm Not There y El Perfume. En agosto de 2012 Wishaw realizó una unión civil con el compositor australiano Mark Bradshaw. Hijo de Josey Whishaw, un técnico en computación y de Linda Whishaw, una cosmetologa. Estudió en la Academia Real de Arte Dramático. Tiene un hermano gemelo, James, y fue miembro de la Bancroft Players Youth Theatre (Club Teatral Juvenil Bancroft Players) del Hitchin's Queen Mother Theatre (Teatro de Hitchin, la Reina Madre). Asistió a la Henlow High School y Samuel Whitbread Community College de Clifton, Bedfordshire. Durante su tiempo con el grupo, lo primero que saltó a la fama en colaboración con la compañía de teatro de rama, Big Spirit. Se graduó en la Royal Academy of Dramatic Art en el año 2003.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Ben Whishaw.

Solemos pensar que somos invencibles y ahora nuestros mejores barcos han sido destruídos por un enemigo al que considerábamos inferior.
Caballeros, muchos de ustedes no me conocían cuando podía utilizar las piernas; yo era fuerte y orgulloso, y arrogante. Ahora me pregunto en cada instante de mi vida por qué Dios me puso en esta silla. Pero cuando llego a ver la derrota en los ojos de mis compatriotas, en sus ojos ahora mismo, empiezo a pensar que me dio una lección de humildad para momentos como este en los que necesitamos recordar quienes somos, que no nos rendiremos, ni cederemos.

- Pearl Harbor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com