Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Anne Hathaway

Editar ficha
Nombre real:
Anne Jacqueline Hathaway
Nacido en:
Brooklyn, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
12-11-82
Sexo:
Femenino
Biografía

Hija de la actriz de teatro Kate McCauley y del abogado Gerald Hathaway, Anne siempre encontró la inspiración y el apoyo necesarios para seguir los pasos de su madre. A pesar de todo, la coincidencia de su nombre con el de Anne Hathaway, esposa del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare, es sólo una casualidad. Es la única hija de una familia de origen franco-irlandés, teniendo un hermano mayor, Michael, que es escritor, y otro menor, Thomas, que es actor como ella. De esta manera, en base a sus raíces, no es sorprendente que Anne fuera educada bajo los principios y valores de la religión católica. Durante su infancia, incluso se había planteado entrar a formar parte de la Iglesia Católica. No obstante, a la edad de quince años, después de conocer que su hermano Michael era homosexual, sintió que no podía defender una religión que desaprobaba la orientación sexual de su hermano y decidió abandonar la idea de ser monja. Pasó la mayor parte de su juventud en Short Hills (Nueva Jersey) y acudió y se graduó en el Millburn High School. Su permanencia en el instituto público de Millburn le sirvió para introducirse en el mundo escénico y hacer sus primeros intentos artísticos en el teatro. El resultado fue tan satisfactorio para Anne que acabó estudiando arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey y, estando aún en el instituto, fue nominada al "Premio Estrella Naciente" de la Playhouse para la mejor representación escolar del estado. Posteriormente, se instruyó durante varios semestres en el Vassar College de Pougkeepsie (Nueva York) antes de trasladarse definitivamente en el Gallatin School of Individualized Study perteneciente a la Universidad de Nueva York. Una época de la que ella guarda muy buenos recuerdos y a la que se refiere como una de sus mejores decisiones. Allí, fue la primera y única adolescente en ser admitida en el programa de estudios intensivos de actuación organizado por la premiada compañía de teatro Barrow Group. También estudió en el programa de teatro musical organizado por el Collaborative Arts Project, CAP 21, afiliado a su universidad. De esta manera, Hathaway cuenta con una amplia formación profesional que la ha llevado a preferir el escenario antes que al mundo del celuloide. Anne es, además, una lograda bailarina que estudió en el Broadway Dance Center de la ciudad de Nueva York y, como primera soprano, en 1998 tuvo el privilegio de dar dos conciertos en el Carnegie Hall como miembro del All-Eastern US High School Honors Chorus.

Compartir
Según wikipedia hay mas de 7.000 millones de personas en este planeta, afortunadamente solo 17 millones somos chilenos.
En la capital, Santiago viven mas de 6 millones y aunque parezca imposible cada persona tiene un alma gemela, ahora claro encontrarlo es lo difícil.
El amor finalmente es solo un problema de coordinación quizás la mujer de tu vida vive en el segundo piso de tu edificio y tu te vas a morir sin conocerla por que estabas twiteando. Somos una generación HIPER conectada que por no querer perdernos lo que esta pasando en todo el mundo terminamos perdiéndonos lo que pasa a medio centímetro de nosotros.
Queremos que todos sepan lo que hacemos nos inventamos vidas mejores incluso arreglamos nuestros recuerdos con filtros, quizás si nos viéramos sin tantas pantallas de por medio nuestra búsqueda por el amor seria mas fácil y podríamos conectar de verdad.

- Javier (Ariel Levy)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com