Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Bonnie Hunt

Editar ficha
Nombre real:
Bonnie Lynn Hunt
Nacido en:
Chicago, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
22-09-61
Sexo:
Femenino
Biografía

Bonnie Lynn Hunt (n. Chicago, Illinois, Estados Unidos; 22 de septiembre de 1961) es una actriz, humorista, dobladora de dibujos animados, guionista, productora, directora y presentadora de televisión estadounidense. A lo largo de su carrera fue nominada a los premios Emmy y Globo de Oro, entre otros.[1] [2] Su carrera cinematográfica comenzó en 1988, e incluye títulos populares como Beethoven (1992), Jumanji (1995), Jerry Maguire (1996) y Más barato por docena (2003). También prestó su voz a varias películas animadas de Disney y Pixar, como Monsters, Inc., Bichos y Cars. Desde 2008 presenta su propio programa matutino de entrevistas, titulado The Bonnie Hunt Show. Nació en Chicago, Illinois, de padres italo-estadounidenses católicos romanos, Bob y Alice Hunt (la productora de Bonnie, "Bob & Alice" fue nombrada en honor a ellos); tiene tres hermanos mayores, Patrick, Kevin, y Tom, y dos hermanas mayores, Cathy y Carol, y una hermana menor, Mary. Hunt fue educada en colegios católicos y estudió en el colegio St. Ferdinand y en "Notre Dame High School for Girls" en Chicago.[1

Compartir
+ Está en mi lista de objetivos en la vida.
- ¿Cómo cambiar de personalidad?
+ Ayudar en el cuerpo de paz, hacer un descubrimiento médico.
- Wow! que ambiciosa.
+ Estar en dos sitios a la vez, hacerme un tatuaje...
- ¿Cuál es el primero?
+ Te lo diría, pero entonces tendría que matarte.

- Landon Carter y Jamie Sullivan Un paseo para recordar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com