Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Tom Welling

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
Nueva York, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
26-04-77
Sexo:
Masculino
Biografía

Hijo de un ejecutivo retirado de General Motors y una ama de casa, tiene dos hermanas mayores y un hermano menor, también actor. Se graduó del Okemos High School en Okemos, Míchigan en 1995. En lugar de ir a la universidad, eligió ser albañil y vivir en la casa de sus padres. Un cazatalentos lo descubrió cuando tenía 21 años, y le sugirió entrar al modelaje. Tras varios años de viajar a lo largo del mundo, Tom comenzó a interesarse por la actuación. Su primer trabajo importante fueron seis episodios en la serie Judging Amy (2001). A pesar de que su papel había sido planeado para tres episodios, lo extendieron a seis después de que Tom recibiera buenas críticas. También apareció en las series Special Unit 2 (Unidad especial 2, en español) y Undeclared con papeles más pequeños. Obtuvo el papel de Clark Kent para la serie Smallville en una audición a nivel nacional con el objetivo de encontrar un talento 'fresco'. Se dice que Tom se negó dos veces a interpretar el papel antes de aceptar. Puso la condición de no usar el traje clásico de Superman pues declaró que no le gustaba.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Tom Welling.

- No tienes idea de lo que significa la amistad.
- Yo quiero más que eso.
- Tú no sabes lo que quieres.
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.
- ¿Y por qué debería asustarme?
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.

- Jamie y Landon Un paseo para recordar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com