Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Courtney Cox

Editar ficha
Nombre real:
Courtney Cox Arquette
Nacido en:
Birmingham, Alabama, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
15-06-64
Sexo:
Femenino
Biografía

Courteney Cox Arquette (nacida Courteney Bass Cox el 15 de junio, 1964 - ) es una actriz, modelo y productora de televisión estadounidense célebre por su participación en la serie de televisión Friends y las películas de la trilogía Scream. Courteney Cox nació en una familia sureña adinerada y creció en el poblado de Mountain Brook, Alabama. Ella estudió arquitectura y diseño de interiores en Mount Vernon College. Al cabo de un año dejó esta escuela para dedicarse al modelaje, actividad que combinó con clases de actuación. También participó en el video clip Dancing in the dark de Bruce Springsteen, realizado por Brian De Palma. Cox es más conocida por interpretar a la chef Mónica Geller Bing en la exitosa serie de TV Friends entre 1994 y 2004. Cox también ha aparecido en varias películas de Hollywood. Courteney Cox contrajo matrimonio el 12 de junio de 1999 con el actor David Arquette, a quien conoció durante el rodaje de Scream. La pareja tiene una hija, Coco Arquette, nacida en junio de 2004. En ese mismo mes Cox y Arquette fundaron la compañía productora de televisión "Coquette".

Compartir

Comentarios

mafious77

para mi siempre sera monica geller

- ¡Oigan esto! Un niño de 6 años aprovecha que sus padres duermen para salir a la carretera con su cochecito de pedales. Ha sido hallado en una autopista cerca de Munster, Alemania. El niño ha dicho a la policía que sólo quería ver las estrellas.
- Una historia preciosa a pesar de todo.
- Pobre crío, el amor es la única enfermedad que le quedaba por pillar.
- De ahí se deduce que nadie es inmune.
- En todo caso el amor te hace guapa.

- Amelie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com