Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Eva Green

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
París, Francia bandera de Francia
Fecha nacimiento:
05-07-80
Sexo:
Femenino
Biografía

Sus padres son la actriz francesa Marlène Jobert y Walter Green. Estudió en una escuela de habla inglesa donde fue conocida como una chica reservada, cosa que no le impidió desarrollar un interés por la Egiptología cuando visitó el Museo del Louvre a la edad de siete años. Aspiró a ser una actriz a los catorce años cuando vio a Isabelle Adjani en L'Histoire d'Adèle H.. Al principio su madre no aceptó la idea de que se convirtiera en actriz pero al final la apoyó en sus ambiciones. Debutó en la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en 2003, con Michael Pitt y Louis Garrel. Además compuso la música para esta película. Su segunda película fue Arsène Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé y coprotagonizada por Romain Duris y Kristin Scott Thomas. En 2005 tuvo su primer personaje importante en la película El reino de los cielos, su tercera actuación como protagonista junto a Orlando Bloom y Liam Neeson, dirigida por Ridley Scott. Además fue seleccionada como Vesper Lynd, el gran amor de James Bond, en la exitosa película Casino Royale. Curiosamente repitió con Daniel Craig (actual James Bond) en La Brújula Dorada donde interpretó a la bruja Serafina Pekkala.

Compartir

Comentarios

mafious77

su papel en reino de los cielos y sombras tenebrosas se me ha quedado para siempre,una actriz dificil de olvidar bellisima

- Solo mis amigos.
- ¿Eso es lo que somos?
- Depende de ti.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com