Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Chris Pine

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
Los Ángeles, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
26-08-80
Sexo:
Masculino
Biografía

Chris Pine nació en Los Angeles, California. Es hijo y nieto de actores, sus padres son Robert Pine y Gwynne Gilford, y sus abuelos son los actores Anne Gwynne y Max M. Gilford, tiene una hermana llamada Katherine Pine. Se graduó en la universidad Berkeley en California. El primer papel de Chris fue en el año 2003 en la serie de televisión Urgencias, ese mismo año apareció en capítulos de The Guardian y CSI: Miami. Un año más tarde, en 2004, apareció en el corto Why Germany?. Pero su papel más notable llegó con The princess diaries 2: Royal engagement, dónde interpretaba a Nicholas Deveraux, un chico que al principio intenta hacerse con el trono de Genovia hasta que se enamora de Mia Thermopolis, interpretada por Anne Hathaway. Aunque Chris ha seguido actuando en series de televisión, por ejemplo en Six Feet Under. Su segundo papel más notable llegó de la mano de Just my luck, en ella interpretaba a Jake Hardin, un chico con una suerte penosa hasta que encuentra a Ashley Albright, interpretada por Lindsay Lohan.

Compartir
Una chica nunca se olvida del primer chico que le gustó aunque la cosa no saliera del todo bien, pero siempre hay alguien que te ofrece un poco de ayuda.
Ahí está, ahí es donde empieza nuestro problema: ”Ese chico te ha dicho eso porque le gustas” .¿Sabes qué significa eso? Que nos convencen, nos programan para creer que si un chico se porta mal como un capullo significa que le gustas.
¿Por qué nos decimos estas cosas unas a otras? Puede que sea porque no da mucho miedo y porque es demasiado duro admitir la evidencia que tenemos delante de nuestras propias narices...

- ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com