Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ryan Phillippe

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
New Castle, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
10-09-74
Sexo:
Masculino
Biografía

Tiene una personalidad, según él, algo antisocial, pero desde muy pequeño le gustaba la interpretación. Hacía juegos de magia a los niños que su madre cuidaba en la guardería. Fue descubierto por un caza talentos mientras se cortaba el pelo con su madre en una peluquería. Mide 1´75 y pesa 159 lbs (72´3 kg). Ganó 30 lbs (15 kg) de puro músculo en 2000 para encarnar al criminal Parker en The way of the gun, como el suele decir: «Estuve dos meses sin salir del gimnasio y alimentándome a base de proteínas». Su padre trabaja como químico para DuPont, y su madre se hace cargo de una guardería. En 1997, Ryan asistió a una fiesta para celebrar el cumpleaños número 21 de la actriz Reese Witherspoon, ganadora del Oscar a la mejor actriz principal en 2006 por En la cuerda floja y que a partir de ahí se convirtió en la actriz mejor pagada de la historia, superando con creces la hasta entonces actriz más cara de la historia: Julia Roberts. Tras conocer a la anfitriona, Phillippe quedó atónito y pasó toda la noche hablando con la actriz. Los dos comenzaron una relación de larga distancia, comunicándose por correo, correo electrónico y teléfono. Phillippe y Witherspoon se casaron en el verano boreal de 1999 y tuvieron una hija llamada Ava, ese mismo año. Su hijo Deacon nació en el 2003. La pareja se divorció a finales de 2006. Actualmente Ryan está saliendo con la actriz australiana Abbie Cornish; este año 2008 Ryan estuvo a punto de suicidarse. Según informaron en 20 minutos Ryan dijo: «Después del divorcio yo estaba físicamente destrozado. Me despertaba llorando y vomitando. Quería morirme y estaba dispuesto a acabar con mi vida».

Compartir
Les darás a los habitantes de la Tierra, un ideal por el que luchar. Se apresurarán a seguirte, tropezarán, caerán. Pero al final, se unirán a ti en el Sol. Al final les ayudarás a lograr... grandes gestas.

- Jor-El The Man of Steel

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com