Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ryan Phillippe

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
New Castle, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
10-09-74
Sexo:
Masculino
Biografía

Tiene una personalidad, según él, algo antisocial, pero desde muy pequeño le gustaba la interpretación. Hacía juegos de magia a los niños que su madre cuidaba en la guardería. Fue descubierto por un caza talentos mientras se cortaba el pelo con su madre en una peluquería. Mide 1´75 y pesa 159 lbs (72´3 kg). Ganó 30 lbs (15 kg) de puro músculo en 2000 para encarnar al criminal Parker en The way of the gun, como el suele decir: «Estuve dos meses sin salir del gimnasio y alimentándome a base de proteínas». Su padre trabaja como químico para DuPont, y su madre se hace cargo de una guardería. En 1997, Ryan asistió a una fiesta para celebrar el cumpleaños número 21 de la actriz Reese Witherspoon, ganadora del Oscar a la mejor actriz principal en 2006 por En la cuerda floja y que a partir de ahí se convirtió en la actriz mejor pagada de la historia, superando con creces la hasta entonces actriz más cara de la historia: Julia Roberts. Tras conocer a la anfitriona, Phillippe quedó atónito y pasó toda la noche hablando con la actriz. Los dos comenzaron una relación de larga distancia, comunicándose por correo, correo electrónico y teléfono. Phillippe y Witherspoon se casaron en el verano boreal de 1999 y tuvieron una hija llamada Ava, ese mismo año. Su hijo Deacon nació en el 2003. La pareja se divorció a finales de 2006. Actualmente Ryan está saliendo con la actriz australiana Abbie Cornish; este año 2008 Ryan estuvo a punto de suicidarse. Según informaron en 20 minutos Ryan dijo: «Después del divorcio yo estaba físicamente destrozado. Me despertaba llorando y vomitando. Quería morirme y estaba dispuesto a acabar con mi vida».

Compartir
A la mayoría le gusta poseer cosas. Tierra, equipaje, a otras personas. Los hace sentir seguros. Pero pueden perder todo. Al final, lo único con lo que se quedan es con su historia. Así que usted trate de vivir una buena.

- Hugh Jackman Australia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com