Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Malin Akerman

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
Estocolmo, Suecia bandera de Suecia
Fecha nacimiento:
12-05-78
Sexo:
Femenino
Biografía

Aunque nació en Suecia, con solo dos años, su família se fue a vivir a Canadá. A los 17 años ganó el concurso por ser la modelo de la empresa Ford de aquel país norte-americano. Después de hacer de modelo, se fue a California en EE. UU. para trabajar en cine y televisión. Destacan sus apariciones en series de TV como «Earth: Final Conflict», «Relic Hunter» ( en España se conoce la serie como «Caza Tesoros») con Tia Carrera o «The Comeback» serie muy popular en los EE. UU.. En el mundo del cine debutó en The Skulls junto con el actor canadiense Joshua Jackson, después en The Utopian Society con Samia Doumit y Austin Nichols y en el 2006 estrenó The visiting donde ha trabajado con Nicole Kidman. Akerman también es conocida por ser la cantante del grupo indie Ozono, que posteriormente cambió el nombre por The Petalstones. En 2006 fue escogida entre las 100 mujeres más atractivas por la revista For Him Magazine.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Malin Akerman.

Imaginemos,si vieran el futuro,y lo que vieran los asustará ¿Que harían con esa información? ¿irían con los políticos?¿con los empresarios?¿como los convencerían? ¿hechos? ¿información?¿suerte?.La única verdad que aceptarán es la que mantiene el sistema intacto y el dinero corriendo.Pero,y si...y si hubiera una manera de evitar al intermediario y metieran la grave noticia directamente en la mente de todos,la posibilidad de la aniquilación global seguiría aumentando y la manera de evitarla sería mostrarla,asustarlos para que reaccionen,¿porqué que humano razonable no quedaría traumatizado por la posible destrucción de todo lo que ha conocido o amado?.Salvar la civilización enseñándoles su colapsó.¿Pero como creen que esa visión fue recibida?¿Como creen que respondieron ante el prospecto de una muerte inminente? Ellos se la comieron igual que a un chocolate,no temieron su destrucción,la re empaquetaron,la disfrutaron como videojuegos,programas de televisión,libros,películas,todo el mundo de todo corazón recibió el apocalipsis,corrieron hacia el con alegre abandono,mientras tanto su tierra se derrumbaba a su alrededor,tienen epidemias simultáneas de obesidad y de hambre,Explíquenme eso!!!.Abejas y mariposas empezaron a desaparecer,los glaciares se fundieron,las algas crecieron por todas partes,el canario de la mina ya murió y ustedes no entienden la indirecta.A cada momento tienen la posibilidad de un mejor futuro pero simplemente no lo ven y como no lo ven no hacen lo necesario para volverlo realidad.Y lloran por ese horrible futuro resignados a que llegue,por una razón,porque ese futuro no les dice que hagan ese cambio ese dia.
Entonces si vimos el Iceberg, advertimos al titanic...pero siguieron de frente igual,a toda máquina ¿Porqué? Porque quieren hundirse,se rindieron,y no es culpa del monitor,es de ustedes.

- GABRIELFLAVIO

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com