Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Malin Akerman

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
Estocolmo, Suecia bandera de Suecia
Fecha nacimiento:
12-05-78
Sexo:
Femenino
Biografía

Aunque nació en Suecia, con solo dos años, su família se fue a vivir a Canadá. A los 17 años ganó el concurso por ser la modelo de la empresa Ford de aquel país norte-americano. Después de hacer de modelo, se fue a California en EE. UU. para trabajar en cine y televisión. Destacan sus apariciones en series de TV como «Earth: Final Conflict», «Relic Hunter» ( en España se conoce la serie como «Caza Tesoros») con Tia Carrera o «The Comeback» serie muy popular en los EE. UU.. En el mundo del cine debutó en The Skulls junto con el actor canadiense Joshua Jackson, después en The Utopian Society con Samia Doumit y Austin Nichols y en el 2006 estrenó The visiting donde ha trabajado con Nicole Kidman. Akerman también es conocida por ser la cantante del grupo indie Ozono, que posteriormente cambió el nombre por The Petalstones. En 2006 fue escogida entre las 100 mujeres más atractivas por la revista For Him Magazine.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Malin Akerman.

-Ostras, los puños de Hulk

- dave Hermanos por pelotas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com