Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Leonardo DiCaprio

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
Los Ángeles, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
11-11-74
Sexo:
Masculino
Biografía

Nacido en Los Ángeles, California, hijo de George DiCaprio, un distribuidor de cómics, e Irmelin Idenbirkin. Su padre es mitad ítaloestadounidense y mitad germanoestadounidense. Su madre es alemana. El nombre de Leonardo viene, porque mientras su madre estaba embarazada, frente a una pintura de Leonardo Da Vinci en Italia, él pateó dentro del vientre. Eso hizo que ella decidiera nombrarlo como el aclamado artista. Sus padres se divorciaron cuando tenía un año de edad. Creció en Echo Park, Los Ángeles, California. El 6 de agosto de 2008, la abuela materna de DiCaprio, Helene Indenbirken, falleció a los 93 años de edad, finalizando así las vacaciones que disfrutaba en la isla de Ibiza para asistir al entierro ocurrido en Alemania.

Compartir

Comentarios

NonVerba

Es un actor con un poder de interpretacion dramatica nata que ha desarrollado con el tiempo. Destaco su trabajo en el Aviador por su interpretacion

nashiuk

es un buen actor y me encanta

mafious77

muy buen actor.genio

Cuando estas enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algun puto equipo de futbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com