Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mary Elizabeth Winstead .

Editar ficha
Nombre real:
Mary-Elizabeth Winstead
Nacido en:
Carolina del Norte, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
28-11-84
Sexo:
Femenino
Biografía

En 2005, Winstead actuó como Gwen Grayson en la película de comedia juvenil Sky High, tuvo un papel secundario en la película de terror The Ring Two como Evelyn, la secuela de la película The Ring (2002), protagonizada por Naomi Watts. En el año 2006 actuó en dos películas de terror Destino final 3, haciendo el papel principal de Wendy Christensen, y Black Christmas, haciendo un papel de apoyo, actuando como Heather Fitzgerald. En este mismo año actuó en la película de drama Bobby, El elenco del filme incluye a Laurence Fishburne, Anthony Hopkins, Ashton Kutcher, William H. Macy, Demi Moore y Sharon Stone, pero la mayoría de sus escenas fueron con Shia LaBeouf y Brian Geraghty. Ella y sus co-estrellas fueron nominados para los Screen Actors Guild Award para el Mejor Elenco en una Película. En 2007, Winstead actuó en dos películas de acción, Death Proof (segmento de Grindhouse), dirigida por Quentin Tarantino, actuando como Montgomery Lee, y Die Hard 4.0 actuando como Lucy MacClane, la hija del detective John MacClane (Bruce Willis). La película ganó más de 130 millones de dólares a nivel nacional y tuvo excelentes críticas, por lo que es la película por la que más se conoce a Winstead

Compartir
Dwayne: A veces desearía poder dormir hasta tener 18 años y saltarme toda esa porquería,
el bachillerato y todo eso. Saltármelo.

Frank: ¿Sabes quién es Marcel Proust?

Dwayne: Es el sujeto sobre el que enseñas

Frank: Sí. Un escritor francés. Un perdedor total.
Nunca tuvo un trabajo real. Tuvo amoríos no correspondidos. Gay.
Pasó 20 años escribiendo un libro que casi nadie lee, pero debe ser el máximo escritor
desde Shakespeare.
En fin, llegó al fin de su vida y miró al pasado y decidió que todos esos años que sufrió habían sido los mejores de su vida,
porque le hicieron quien es. Los años en que fue feliz fueron un desperdicio. No aprendió nada.
Así que si duermes hasta los 18 años ¡Ay! Piensa el sufrimiento que te perderás! ¿El bachillerato? Tus años de mayor sufrimiento!
No se consigue mejor sufrimiento.

- Frank y Dwayne frente al mar Pequeña Miss Sunshine

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com