Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Chris Evans

Editar ficha
Nombre real:
Christopher Robert Evans
Nacido en:
- Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
13-06-81
Sexo:
-
Biografía

Christopher Robert Evans nació en 1981 en Sudbury, Massachussets, Estados Unidos. Es hijo de Lisa, una bailarina, y de Bob Evans, un odontólogo. Se graduó de la Lincoln Sudbury Regional High School en 1999, y, originalmente, planeo asistir a la Universidad de New York. Luego de finalizar su escuela secundaria, viajo a New York, donde se inscribió en una agencia de castings y tomo un curso de actuación de verano. Ese mismo verano conoció un agente que lo ayudo en sus comienzos, logrando pequeñas apariciones en series como “The Fugitive”(2000), un rol en la serie “Opposite Sex”(2000) y “Boston Public”(2001). Su primer papel en una película seria en el personaje de Judd, en “The Newcomers”, con Kate Bosworth. Luego llegaría su primer protagónico, en “No es otra estùpida película americana”(2001), donde interpreto a Jake Wyler. En el 2003, fue parte de la película dramática “The paper boy” y, al año siguiente, fue el protagonista de “ con Scarlet Johansson y Brian Greenberg. Otra película del 2004 en la que participò fue “Cellular”, con Kim Basinger y Jessica Biel y, en el 2005, fue elegido para interpretar al hombre antorcha, Johnny Torch, en “Los cuatro fantásticos”, con Jessica Alba y Ioan Gruffudd, adaptación del comic del mismo nombre. Igualmente, en el 2005, compartió la pantalla con Donald Sutherland, Diane Lane y Elizabeth Perkins, en “Fierce People” y, en “London”(2005), nuevamente se lo vería con Jessica Biel . En el 2007, realizò “Sunshine”, que incluía a Rose Byrne y a Michelle Yeoh. Ese mismo año, se estrenò la segunda parte de Los cuatro fantásticos, llamada “4: rise of the Silver Surfer”, incluyendo a Laurence Fishburne. Entre sus últimos trabajos se encuentran una aparición en “The nanny Diaries”(2007), protagonizada por Scarlet Johansson y “Street Kings”(2008) con Forest Whitaker y Keanu Reeves. Próximamente se esperan “The loss of a teardropp diamond”(2008) basada en una obra creada por Tenesse Williams, el thriller “Push” con Dakota Fanning, y “Under the blue Sky”(2008) En su vida privada, ha tenido una larga relación con la actrizJessica Biel , desde el 2001 hasta el 2006. Asimismo, se lo ha vinculado con Minka Nelly y, actualmente, se encuentra en pareja con Amelia Zamani.

Compartir
- ¿Qué está haciendo su hija?
- Darles una lección.

- Pequeña Miss Sunshine

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com