Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Alicia Vikander

Editar ficha
Nombre real:
Alicia Amanda Vikander
Nacido en:
Gotemburgo, Suecia bandera de Suecia
Fecha nacimiento:
03-10-88
Sexo:
-
Biografía

Alicia Amanda Vikander (Gotemburgo, Suecia, 3 de octubre de 1988) es una actriz sueca conocida por su actuación secundaria en la adaptación de 2012 de Ana Karenina. También participó en el drama sueco para televisión Andra Avenyn. En un futuro interpretará a Alice Deane en la película Seventh Son (El séptimo hijo). Vikander ganó el Rising Star Award en 2012 en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el premio Guldbagge a la mejor actriz otorgado por el Instituto Sueco del Cine por la película de 2010 Pure. Vikander nació en Gotemburgo. Es hija de la actriz Maria Fahl Vikander, y de un psiquiatra. Tiene 5 hermanos. Ha aparecido en muchos musicales en la ópera de Gotemburgo. Más tarde ingresó en la escuela del Royal Swedish Ballet en Estocolmo (2004-2007). También es conocida por su actuación en el papel protagonista en Un asunto real, donde encarna a la princesa Caroline Mathilde.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Alicia Vikander.

En un momento estarás disfrutando de tu vida. Y en el otro: preguntandote cómo pudiste vivir sin ella.

- Hitch, especialista en ligues

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com