Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Bryce Dallas Howard

Editar ficha
Nombre real:
Bryce Dallas Howard
Nacido en:
Los Ángeles, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
02-03-81
Sexo:
Femenino
Biografía

Bryce Dallas Howard (Los Ángeles, California, 2 de marzo de 1981) es una actriz, guionista y directora estadounidense, hija del director Ron Howard. Hizo su debut como actriz bajo la dirección de su padre en la película Parenthood en 1989 y pasó a tener pequeños papeles en películas y hacer apariciones en el escenario en los años siguientes. Durante este tiempo ella también asistió a la New York University (NYU), Tisch School of the Arts, luego de conseguir la Licenciatura en Bellas Artes, y se inscribió en escuelas de arte dramático. Después de ganar la atención de M. Night Shyamalan, este le dio un papel en lo que sería su primera película como protagonista, The Village (2004) y La joven del agua (2006). Su actuación en Como gustéis (2006) le valió una nominación al Globo de Oro en 2008. Howard logró más reconocimiento por parte del público con sus papeles en Spider-Man 3 (2007), Eclipse (2010), The Help (2011) y en Jurassic World (2015).

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Bryce Dallas.

" - Además, ni que quisiera que fueras mi novia sólo por tu pelo, o sea...
- ¿Tu novia?
- Oyee, perdona, no pretendía ser... suena presuntuoso, ¿no? Eh, ¿quieres ser mi novia? Venga, dame la manita. No, vale, tu no quieres ser mi novia. Das una patada y tienes a 30 tíos y ya ves... ¿yo qué soy? un patosillo.
- ¿Un patosillo? Colby, quiero ser tu novia más de lo que un electrón quiere atraer a un protón.
- ¿Tantísimo?
- Sí. "

- Una conejita en el campus

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com