Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Aaron Johnson

Editar ficha
Nombre real:
Aaron Perry Johnson
Nacido en:
Buckinghamshire, Reino Unido bandera de Reino Unido
Fecha nacimiento:
13-06-90
Sexo:
-
Biografía

Aaron Perry Johnson (nacido el 13 de junio de 1990) es un actor inglés, cuyo trabajo profesional incluye actuaciones en el escenario, la televisión y en películas. Empezó a actuar a los seis años, y apareció en películas como Angus, Thongs and Perfect Snogging y El Ilusionista antes de pasar a protagonizar películas como Nowhere Boy, en la que interpretó a John Lennon, y la película de superhéroes Kick-Ass. Johnson tuvo su debut actoral en el teatro a los 6 años, interpretando al hijo de Macduff en la obra Macbeth en 1999, y en el 2000 hizo parte del elenco de la obra All My Sons de Arthur Miller. En la televisión ha interpretado personajes como Niker en la adpatación hecha por la BBC en 2004 de la novela Feather Boy, como Owen Stephens en la serie del canal E4, Nearly Famous; y como Aaron en el serial Talk to Me escrito por Danny Brocklehurst. En el 2003, apareció como un Charlie Chaplin joven en Shanghai Knights. En 2006, Johnson apareció en El ilusionista, apareciendo en las escenas retrospectivas en el inicio de la película como el personaje de Edward Norton en la adolescencia, Eduard Abramovicz. Las escenas muestran al joven Eduard mientras aprende magia, y para ello, Johnson aprendió solo a realizar el truco de la pelota mostrado por su personaje. También aprendió a equilibrar el huevo en la vara, aunque ese fue realizado mecánicamente. Johnson apareció posteriormente como el rompecorazones, Robbie, en la comedia adolescente de 2008 Angus, Thongs and Perfect Snogging, Lorimer Black en Armadillo, y Prosper en El Príncipe de los Ladrones.1 Johnson apareció como John Lennon en la película biográfica de 2009 Nowhere Boy, dirigida por Sam Taylor-Wood. En 2010, Johnson apareció como Dave Lizewski, el personaje principal en la película Kick-Ass de Matthew Vaughn y Jane Goldman, basada en la tira cómica de superhéroes del mismo nombre de Mark Millar, y aparecerá como el personaje central de la película Chatroom, dirigida por Hideo Nakata. El 31 de agosto de 2010 se anunció que interpretaría al personaje principal en la secuela de Kick-Ass, titulada Kick-Ass 2: Balls to the Wall. En diciembre de 2010, Johnson se unió al elenco de Albert Nobbs en remplazo de Orlando Bloom, quien salió de la producción para acompañar a su esposa embarazada. En 2012 protagoniza la película Savages basada en el libro con el mismo titulo escrito por Don Winslow.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Aaron Johnson.

Sólo te tengo a ti, Frankie.

- Million Dollar Baby

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com