Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Channing Tatum

Editar ficha
Nombre real:
Channing Tatum
Nacido en:
Alabama, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
26-04-80
Sexo:
Masculino
Biografía

Channing Matthew Tatum (n. el 26 de abril de 1980) es un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense. Después de comenzar su carrera como modelo, se ha pasado a la interpretación, apareciendo en películas como Havoc (2005), Coach Carter (2005), Supercross (2005), She's the Man. Después Step Up, A Guide to Recognizing Your Saints, G.I. Joe: The Rise of Cobra, Querido John en el (2010)y por ultimo The Vow en el 2012. Nació en Cullman en el 1980, una pequeña ciudad de Alabama, es hijo de Kay y Glenn y tiene una hermana llamada Paige. Tatum tiene orígenes Francés, Escocés y americano nativo. Su familia se mudó cuando tenía seis años, aunque él visite Alabama, donde la familia de su madre todavía vive. Tatum creció cerca del Missisipi, donde él disfrutó de una vida rural, incluyendo "Todas las serpientes de cascabel y caimanes que un muchacho posiblemente podría perseguir, pescando cada día, la liga de fútbol de Pop Warner". Tatum era un atlético, jugaba al fútbol americano, fútbol, béisbol y karate, aunque él diga que "las muchachas eran siempre la distracción más grande en la escuela". Tatum al principio asistió al Instituto Gaither en Tampa, Poseta. Al pasar a segundo año, él "tenía una opción para asistir una escuela militar o una escuela privada". Él escogió la escuela privada, Instituto Católico en Tampa, Florida. Terminó la carrera en 1998 y fue votado al más atlético. Después, concedieron a Tatum una beca de fútbol al Colegio de Estado de Glenville en Glenville, Virginia Occidental, aunque pronto perdería el interés por el deporte y rechazaría la beca. Es muy buen amigo del actor Robert Hoffman, con quien ha trabajado en películas como She's the Man, Coach Carter y en Step Up 2: The Streets. Relaciones.: Poco después de terminar de filmar Step Up en 2005 comenzó a salir con su co-protagonista Jenna Dewan. En Septiembre de 2008 Tatum le pidió matrimonió a Jenna en Maui, Hawai y el sábado 11 de julio de 2009 se casaron en la iglesia Estates Vineyards en Malibu, California.

Compartir
Citando a Whitman: >>Pregunta: "Oh, mi yo, oh vida de sus preguntas que vuelven, del desfile infinito de los desleales, ¿qué de bueno hay en estas cosas? Oh, mi yo, mi vida..." Respuesta: "Que tú estás aquí, que existe la vida, y la identidad. Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso."<< "Qué prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso..." ¿cuál será su verso?

- Profesor Keating El club de los poetas muertos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com