Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sara Canning

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
-
Fecha nacimiento:
-
Sexo:
-
Biografía

Canning nació en Gander, Terranova, Canadá. Es graduada de la Escuela de Cine de Vancouver. Su primer papel después de graduarse fue haciendo de Nicky Hilton en la película de televisión, Paparazzi Princess: The Paris Hilton Story, producida en Vancouver, Canadá. También interpretó a Anne Sluti, el personaje principal en la película de televisión Taken in Broad Daylight en 2009. Canning actualmente es co-estrella de la serie de televisión de The CW, The Vampire Diaries como Jenna Sommers, la tía de Elena (Nina Dobrev) y Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen). Además, será Maggie McGregor en la próxima película Black Field. La película es una pieza de época ambientada en el siglo 19, y será grabada en Manitoba, Canadá.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Sara Canning.

"Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida".

- Robert Kincaid (Clint Eastwood) Los puentes de Madison

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com