Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mila Kunis

Editar ficha
Nombre real:
Milena Markovna Kunis
Nacido en:
Kiev, Ucrania bandera de Ucrania
Fecha nacimiento:
14-08-83
Sexo:
Femenino
Biografía

Más conocida como Mila Kunis, es una actriz y actriz de doblaje de origen ucraniano. Es famosa por sus interpretaciones en series de televisión interpretando a Jackie Burkhart de That 70's Show y ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia. En 1998 entró a formar parte del repato de la serie That 70's Show interpretando a Jackie. Durante las audiciones, la gente del casting requerían que el papel para la serie fuera una chica de al menos 18 años, así que Kunis se apunto al casting alegando que "en su cumpleaños" llegaría a la edad marcada (aunque nunca especificó a que cumpleaños se refería). Realmente la actriz tenía 14 años en ese momento, dato que fue descubierto después de adjudicarle el papel, pero pudo conservarlo pese a haber engañado a los directores. Fue considerada como la persona que mejor encajaba con el personaje y valoraron su creatividad a la hora de conseguir la audición a pesar de su edad. Actualmente Kunis es la voz de Meg Griffin en la serie de animación Padre de familia y en 2007 recibió una candidatura al Annie Award. También pone voz a varios personajes de Robot Chicken, un programa enmarcado dentro del bloque Adult Swing de Cartoon Network. También ha entrado en el mundo de los videojuegos como dobladora de Tanya en Saints Row, del mismo modo que repitió como Meg, esta vez en la adaptación en videojuego de Padre de familia. Por otro lado, ha aparecido en videos musicales como los videoclips de Aerosmith "Jaded", Vitamine C "The Itch", The Strokes "The End Has No End" y Mam Taylor junto a Joel Madden "LA Girls" saliendo junto a Carmen Electra.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Mila Kunis.

Extraño todo lo que te rodea,
te extraño.

- John Querido John

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com