Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Chloë Grace Moretz

Editar ficha
Nombre real:
Chloë Grace Moretz
Nacido en:
Atlanta, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
10-02-97
Sexo:
Femenino
Biografía

Moretz nació en Atlanta, Georgia en 1997. Su papel de debut en Hollywood fue en dos episodios de The Guardian para la televisión, y en Heart of the Behalder como Molly en los cines. Pero no fue hasta 2005, en su segunda aparición en la gran pantalla, cuando ganó mayor notoriedad como Chelsea Lutz en la película La morada del miedo. Su interpretación le valió la nominación al Young Artist Award. Su carrera siguió en alza tras conseguir varios papeles en varias series y en la película Esta abuela es un peligro 2. Entre sus actuaciones mas destacadas está su papel de Candy Stoker en Me llamo Earl y Sherri Maltby en Mujeres desesperadas Tras su premier en La morada del miedo, ha sido una frecuente invitada en otras premiers. Moretz ha sido actriz de voz para la serie My friends Tigger & Pooh donde presta su voz a Darby. En 2010, aparece como Hit Girl en la película Kick-Ass del director Matthew Vaughn y basada en el cómic homónimo de Mark Millar. En el mismo año, interpretará a Abby en Let Me In.2 Chloe ha sido elegida para interpretar a Emily the Strange en la película homónima que se estrenará probablemente en 2011 en Estados Unidos.

Compartir
No es que tengamos miedo, señor, es que podemos morir en el intento y queremos saber por qué.

- Pearl Harbor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com