Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Kit Harington

Editar ficha
Nombre real:
Christopher Catesby Harington
Nacido en:
Worcester (Worcestershire), Reino Unido bandera de Reino Unido
Fecha nacimiento:
26-12-86
Sexo:
-
Biografía

Harington se dio a conocer a nivel mundial en 2011 gracias a su papel de Jon Nieve en la serie de la HBO Juego de tronos, siendo éste su primer papel televisivo. En el rodaje de la segunda temporada de la serie surgieron rumores de que su relación con Rose Leslie (Ygritte en la serie) había traspasado la pantalla y eran pareja en la vida real. En 2011 grabó junto a Sean Bean, Adelaide Clemens y Carrie-Anne Moss la secuela de Silent Hill, llamada Silent Hill: Revelation 3D, en la que interpretó a Vincent Carter. Silent Hill Revelation tuvo como referencia la versión del video juego Silent Hill , donde una joven por medio de una revelación se da cuenta que no era quien pensaba generando un conflicto interior y terminando en el pueblo infernal de Silent Hill. Se estrenó el 26 de octubre del 2012 en Estados Unidos y Canadá. Para 2013 se meterá en la piel del Rey Arturo en Arthur & Lancelot, junto a Joel Kinnaman y Gary Oldman.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Kit Harington.

Para aquellos que no han leído La letra escarlata o para los que dijeron que lo hicieron pero no, aquí está lo que necesitan saber. Esta chica, Hester Prynne, tiene un romance con un ministro es mancillada y se la obliga a vestir una "A" roja por "Adúltera". Pero despues, el pueblo se da cuenta que fue juzgada con demasiada severidad y ella es realmente una buena persona, y muere como una santa. Un montón de otras cosas suceden también. Si tienes una prueba, alquila la película, pero asegúrate de que sea el original no la versión en la que Demi Moore habla en un acento británico falso y toma una gran cantidad de baños. Decir que es una adaptación libre es un poco de un eufemismo, ¿no? Lo que tenemos que darnos cuenta es que Hester vivía en un tiempo totalmente diferente. Un momento en que el peor crimen que una mujer puede cometer es el adulterio.

- Olivia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com