Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Kevin Hart

Editar ficha
Nombre real:
Kevin Hart
Nacido en:
Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
06-07-79
Sexo:
-
Biografía

Hart nació en Filadelfia, Pensilvania. Es graduado de George Washington High School, y asistió a la Universidad Temple durante dos años. Logrando éxito en su región local, renunció a su trabajo como vendedor de zapatos y se embarcó en una carrera en comedia. Sus actuaciones lo llevaron a estar en cuatro películas, como The 40-Year-Old Virgin, Soul Plane, Paper Soldier, Scary Movie 3, Along Came Polly, Scary Movie 4, Death at a Funeral, Little Fockers, Not Easily Broken, y One Day in Jersey. En 2008, Hart apareció en el vídeo de Three 6 Mafia para "Lolli Lolli (Pop That Body)" y en 2009, Hart apareció en una serie de comerciales de eBay. También en 2009, interpretó a un hechicero, "Zezelryck," en una serie de televisión, Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire. Ha hecho varias actuaciones en vivo de comedia en especiales de televisión para Comedy Central, incluyendo I'm a Grown Little Man y Seriously Funny. En 2010, Hart apareció en los comerciales de Air Jordan con Dwyane Wade. Hart es idolatrado por su compañero Mike Benner. El 6 de septiembre de 2012 fue el anfitrión de los premios MTV Video Music Awards 2012, cuya ceremonia se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California. Hart se casó con Torri Hart en 2003. En marzo de 2005, su hija Heaven Leigh (pronunciado Heavenly) Hart nació. Como se reveló en The 40-Year-Old Virgin, él comentó medio en broma que no quiere que se convierta "en una bailadora de striptease." El 18 de febrero de 2008, nació Hendrix Hart. En 2010, Hart se separó legalmente de su esposa, quien también hace giras de stand-up con él. Sus últimas películas de éxito son "Ride Along (Vaya patrullla)" y "The wedding ringer".

Compartir
- Quiero jugar a un juego: tu vida es una mentira, ahora viene tu hora de la verdad, como drogadicto y delincuente juegas a la ruleta con la vida de los demás, hoy jugarás con tu propia vida.
- ¿Eres tú? ¿Tú me has hecho esto?
- ¿Yo? Te lo has hecho tu solo, tu avaricia acabo con la vida de un inocente.
- Por favor, dame tiempo para explicártelo, por favor.
- No puedo dártelo, nadie puede, el tiempo es una ilusión.
- Espera, espera, lo siento, lo siento
- Te perdonare te enséñese la lección que ha arruinado tu vida. Te daré una herramienta para recuperar tu vida, y abandonar los vicios que tanto han corrompido tu alma.

- Saw IV

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com