Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Jonah Hill

Editar ficha
Nombre real:
Jonah Hill Feldstein
Nacido en:
Los Ángeles, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
-
Sexo:
-
Biografía

Tras graduarse de secundaria en Los Ángeles, su ciudad natal, Hill fue a la New School University de Nueva York, donde estudió teatro y obtuvo algún papel pequeño. Jonah Hill logró debutar en la gran pantalla después de que Dustin Hoffman1 le aceptara cuando se presentó en la audición para la película I Heart Huckabees, que se estrenó en 2004. Hill comenzó su carrera dedicándose únicamente a las películas de comedia, pero luego, a mediados del año 2011, su carrera dio un giro hacia lo dramático e inclusive fue nominado al Óscar por su interpretación en la cinta Moneyball.

Compartir
No se Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir...

- Tom Hansen 500 días juntos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com