Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Matthew McConaughey

Editar ficha
Nombre real:
Matthew David McConaughey
Nacido en:
Uvalde, Texas, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
04-11-69
Sexo:
Masculino
Biografía

Creció en la localidad texana de LongView. Su madre Kay es profesora y su padre Jim, ya fallecido, era jugador de fútbol profesional americano. Tras acabar el instituto, Matthew se marchó a vivir a Australia un año. A su regreso a los Estados Unidos estudió cine en la Universidad de Austin, en Texas. Por esa época realizó un corto titulado Chicano Chariots (1992). Tiempo después rodó otro corto llamado The Rebel (1998). Trabajó como modelo y apareció en varios vídeos musicales, de gente como Don Henley (líder de los Eagles) y John Cougar Mellencamp. McConaughey debutó en el cine con la película de Richard Linklater Dazed and Confused (1993). Linklater había conocido a McConaughey en la Universidad de Texas. Con posterioridad intervino en títulos como Tiempo de matar (1996), Contact (1997) de Robert Zemeckis, Amistad (1997) de Steven Spielberg o EdTV (1999) de Ron Howard. Matthew fue novio de Ashley Judd, Patricia Arquette y Sandra Bullock. Más tarde mantuvo una relación con Penélope Cruz, a quien conoció en el rodaje de la película Sahara (2005). La pareja se rompería en los inicios del mes de junio del año 2006. Actualmente es novio de Camila Alves con quien tuvo un hijo al que pusieron por nombre Levi el día 7 de julio de 2008. Actualmente, la pareja está esperando su segundo hijo[1]

Compartir

Comentarios

mafious77

buen actor.destaco de sus pelis: sahara el inocente y los fantasmas de mis ex-novias

Sí. No voy a mentir. Este sonido... hace que se me pare como una roca. Pero no me gusta ir tan rápido de buenas a primeras. Prefiero hacerlo poco a poco, despacio. Así que, empezaré con unas fotos fijas. Y ya que empiezo a entrar en calor, me pongo a buscar un video. Nunca me toco el pito hasta que encuentro el clip correcto. Y cuando eso pasa... adiós. En los minutos que siguen, me olvido de toda la mierda y lo único que existe en el mundo son esas tetas... ese culo... el sexo oral, la posición de vaquera... la de perrito, la toma de eyaculación y nada más. No tengo que decir nada... ni hacer nada. Simplemente me dejo llevar.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com