Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Jennifer Garner

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
Houston, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
17-04-72
Sexo:
Femenino
Biografía

Mide 1'75. Jennifer Anne Garner es hija de Bill Garner, ingeniero químico, y de Pat Garner, profesora de inglés. Tiene dos hermanas. Aunque nació en Texas, Jennifer se trasladó desde muy niña a la localidad de Charleston, en Virginia. A la vez que estudiaba en el instituto, comenzó a asistir a clases de ballet. Tras concluir sus estudios secundarios dio inicio a la carrera de química, que abandonó para estudiar interpretación en la Denison University. Después de intervenir en obras de teatro en Nueva York, Jennifer se trasladó a California. A mediados de la década de los 90 intervino en las series "Zoya" y "Felicity". En el rodaje de esta última teleserie conoció a su primer marido, el actor Scott Foley, con quien se casó en el año 2000. Poco tiempo después, Foley, junto a J. J. Abrams, produjo la serie que llevó al estrellato a Jennifer Garner, "Alias" (2001), intriga de acción y ciencia-ficción con la actriz texana interpretando una agente de la CIA llamada Sydney Bristow. Unos años antes había debutado en el cine con la película "Cosecha de fuego" (1996). Con posterioridad, trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en "Desmontando a Harry" (1997), y en títulos de notable resonancia comercial, como la comedia "Colega, ¿dónde está mi coche?" (2000), la superproducción bélica "Pearl Harbor" (2001), "Atrápame si puedes" (2002) de Steven Spielberg, y la adaptación del cómic "Daredevil" (2003) que dirigió Mark Steven Johnson. Algunos de sus últimos estrenos son "Elektra" (2005), "Las vueltas de la vida" (2006), "La sombra del reino" (2007) y "Juno" (2007). En marzo del año 2004 se divorció de Scott Foley. En junio del siguiente año contrajo matrimonio con el actor Ben Affleck, con quien ha tenido una hija llamada Violet Anne. Al margen del cine, Jennifer protagoniza junto a Kevin Kline la obra teatral "Cyrano de Bergerac".

Compartir
Me parece que no lo ha entendido... no he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes... sino a ustedes de él.

- Samuel Trautman (Richard Crenna) Rambo: Acorralado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com