Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Joseph Gordon-Levitt

Editar ficha
Nombre real:
Joseph Leonard
Nacido en:
Los Angeles, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
17-02-81
Sexo:
-
Biografía

Joseph Gordon-Levitt (n. 17 de febrero de 1981) es un actor estadounidense, conocido por sus papeles en (500) Days of Summer (2009) Inception (2010) y The Dark Knight Rises (2012) . Trabaja en el cine desde hace más de veinte años, en unas 24 películas e innumerables programas de televisión y obras de teatro. Joseph es el más joven de dos hermanos. Nació en Los Ángeles pero creció en Sherman Oaks (cerca de la ciudad). Su padre, Dennis Levitt, fue director de noticias de la estación Pacifica Radio KPFK-FM.4 Su madre, Jane Gordon (hija de cineasta Michael Gordon), fue candidata por California al Congreso durante los años setenta por el partido Paz y Libertad. Conoció a Dennis Levitt cuando ella trabajaba como editora de programas para KPFK-FM. Gordon-Levitt tenía un hermano mayor, Dan (nacido en 1974) que falleció el 4 de octubre del año 2010. A los cuatro años de edad, entró en un grupo de teatro musical, donde hizo el papel del Espantapájaros en una producción de El mago de Oz. Un agente les propuso a sus padres hacerlo trabajar en comerciales de televisión para la mantequilla de maní Sunny Jim, Cocoa Puffs, Pop-Tarts y Kinney Shoes

Compartir

Comentarios

Jeraviz

Se come la pantalla en cada escena que sale, hay que seguirle muy de cerca.

—¿Oye eso Sr. Anderson? es el sonido de lo inevitable, es el sonido de su muerte.
—Mi nombre es... ¡Neo!

- Agente Smith y Neo Matrix

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com