Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Nicholas Hoult

Editar ficha
Nombre real:
Nicholas Caradoc Hoult
Nacido en:
Wokingham, Reino Unido bandera de Reino Unido
Fecha nacimiento:
07-12-89
Sexo:
Masculino
Biografía

Nicholas Caradoc Hoult1 (n. el 7 de diciembre de 1989) es un actor Inglés, más conocido por su rol de Marcus Brewer en el film de 2002, Un Niño Grande, y por su papel como Tony Stonem en la serie de E4, Skins. Hoult, es el tercero de cuatro hermanos; nació en Wokingham, Berkshire, Inglaterra. Sus padres son Glenis, una profesora de piano, y Roger Hoult, un piloto de British Airways. Sus hermanos son James, Rosie y Clarista. Su tía abuela era Dame Anna Neagle. Asisitió a Ranelagh Church of England School en Bracknell, Berkshire, pero la dejo a los 12 años para enfocarse a su carrera de actor. Hoult asisitió a la Sylvia Young Stage School, hizo su debut profesionalmente en la película de 1996 Intimate Relations, y trabajó principalmente en televisión, hasta la exitosa película Un Niño Grande, en la cual interpretaba a un chico nerd de 12 años llamado Marcus, junto a Hugh Grant. Mientras que cuando estaba en sixth form, él obtuvo el rol de Tony Stonem en las dos primeras temporadas de la serie dramática de E4 Skins. Hoult fue nominado por Walkers Home Grown Talent Award por su rol. En 2004 apareció en Mystery Hunters, y en 2009 hizo su debut en el escenario en Trafalgar Studios en Londres en New Boy, que se basa en la novela de William Sutcliffe. En agosto de 2009, Hoult participó en la campaña Help Give Them A Voice. También en 2009, Hoult apareció en la película de Tom Ford A Single Man, basado en la novela del mismo nombre de Christopher Isherwood. En la 63° British Academy Film Awards, fue nominado en los Rising Star Award pero perdió contra Kristen Stewart. En 2010, Hoult actuó en la película Furia de Titanes interpretando a Eusebios. Participó en la película de 2011, X-Men: First Class, en el rol de Hank McCoy/Beast, personaje que ya había interpretado Kelsey Grammer en X-Men: The Last Stand. Hoult ha encabezado las campañas publicitarias para diseñadores como Tom Ford aprovechando su físico y su gran atractivo.

Compartir
Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro. Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo.

- Los amantes del Círculo Polar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com