Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Keira Knightley

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
Teddington, Reino Unido bandera de Reino Unido
Fecha nacimiento:
26-03-85
Sexo:
Femenino
Biografía

Keira Knightley (Teddington, Londres, Inglaterra, 26 de marzo de 1985) es una actriz británica de cine y televisión. Conocida por interpretar películas de gran éxito como Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, Orgullo y Prejuicio y Expiación. Es una de las actrices hollywoodenses más taquilleras y con mas éxito internacional. Su nombre de nacimiento es Keira Christina Knightley. Nació en Londres, Reino Unido, el 26 de marzo de 1985. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. Tiene un hermano llamado Caleb que se dedica al mundo de la música. Keira supo desde pequeña que quería ser actriz. Con tan solo 3 años le pedía a sus padres que contrataran algún representante artístico, ya que ella quería triunfar en la televisión. Sus padres estuvieron de acuerdo en su elección pero siempre fueron muy estrictos en cuanto a su educación. Desde los seis apareció en programas de televisión, debutando en la pantalla grande en el personaje de Natasha Jordan en la película británica Dos mujeres (1994), dirigida por Moira Armstrong. Fue elegida como la actriz de películas mas glamorosa por la revista Glamour en 2004. Y en 2007 La mujer Mas Bella de Gran Bretaña según la encuesta de la cadena televisiva ITN. Ella tiene el 10º lugar de 20, en los jovenes millonarios menores de 25 años del 2007. Con $ 9 000 000 Entre ellos Hilary Duff, Avril Lavigne, Lindsay Lohan, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Frankie Muniz, Las gemelas Olsen, entre otros, según la edicion especial de la revista Forbes 20 under 25: young, rich & famous

Compartir
-Cuidado este es el momento cuando el supuesto asesino muerto regresa a la vida para un último susto.
- No en mi película.

- Scream. Vigila quién llama

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com