Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Morena Baccarin

Editar ficha
Nombre real:
Morena Baccarin
Nacido en:
Río de Janeiro, Brasil bandera de Brasil
Fecha nacimiento:
02-06-79
Sexo:
Femenino
Biografía

Morena Baccarin nació en junio de 1979 en Río de Janeiro, Brasil. Su madre es la actriz brasileña Vera Setta y su padre, Fernando Baccarin, es coordinador de noticias en un canal de televisión de Río de Janeiro. Cuando Morena tenía 10 años de edad, su familia se mudó a New York; allí, ella asistió a la Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts antes de entrar en el programa de teatro de Juilliard. Debutó ante la gran pantalla en la película "Perfume" (2001) con Jeff Goldblum. Ese mismo año actuó como protagonista del filme "Way Off Broadway". A esta le siguieron "Roger Dodger" (2002) y "Serenity" (2005), donde interpretó a Inara Serra, personaje que ya había interpretado en la serie para televisión "Firefly", en la que se basó la película. Más recientemenete, Baccarin protagonizó el drama "Death in Love" (2008), una coproducción entre Inglaterra, Francia y Alemania; y participó del thriller "Stolen Lives" (2009), protagonizado por Josh Lucas. En televisión, además de su trabajo en "Firefly", Morena interpretó a Adria, una villana recurrente en la décima temporada de la serie "Stargate SG-1". Fue también artista invitada en numerosas series como "The O.C.", "How I met your mother", "Numb3rs" y "Medium", entre otras. Actualmente Morena interpreta a Anna, la lider de los Visitantes en la nueva serie de ciencia ficción basado en la miniserie de los 80's, "V".

Compartir

Filmografía

Actor

Series TV

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Morena Baccarin.

“¿Es miedo lo que oigo en tu voz, Jack?”

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com