Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Richard Dreyfuss

Editar ficha
Nombre real:
Richard Dreyfuss
Nacido en:
New York, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
29-10-47
Sexo:
Masculino
Biografía

Sin info.

Compartir
- Estuve pensando en lo que me dijiste el otro d√≠a, sobre mi pintura. Me pas√© casi toda la noche pensando, y se me ocurri√≥ una idea, luego ca√≠ en un sue√Īo pl√°cido y no he vuelto a penar en ti.
¬ŅSabes qu√© se me ocurri√≥?
-No
-Que eres un crío y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas...
-Vaya gracias
-Es normal, nunca has salido de Boston.
-No
-Si te pregunto algo sobre arte me responder√°s con datos sobre todos los libros que se han escrito, Miguel √Āngel, lo sabes todo, vida y obra, aspiraciones pol√≠ticas, su amistad con el Papa, su orientaci√≥n sexual, lo que haga falta... Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina, nunca has estado all√≠ y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto‚Ķ

Si te pregunto por las mujeres supongo que me dar√°s una lista de tus favoritas, puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad...
Eres duro. Si te pregunto por la guerra probablemente citar√°s algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos m√≠os" Pero no has estado en ninguna, nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su √ļltimo suspiro.
Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante 2 meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos el que término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que se significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval cre√≠do y cagado de miedo. Eres un genio Will eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio presumes de saberlo todo de m√≠ porque viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres hu√©rfano, ¬Ņverdad? ¬ŅCrees que s√© lo dura y penosa que ha sido tu vida, c√≥mo te sientes, qui√©n eres por haber le√≠do Oliver Twist?, ¬Ņun libro basta para definirte? Personalmente eso me importa una mierda porque ¬Ņsabes qu√©? No puedo aprender nada de ti ni leer nada de ti en un maldito libro.
Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... Estaré fascinado, a eso me apunto, pero no quieres hacerlo tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes… Tu mueves chaval.

- El indomable Will Hunting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com