Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Michael Pitt

Editar ficha
Nombre real:
Michael Carmen Pitt
Nacido en:
West Orange, New Jersey, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
10-04-81
Sexo:
Masculino
Biografía

Vida personal Michael nació en West Orange, Nueva Jersey, es el menor de cuatro hermanos. A los 10 años de edad, les comunicó a sus padres su sueño por convertirse en actor. Se trasladó a la ciudad de Nueva York a los 16 años, donde consiguió trabajo como corresponsal en bicicleta, y mientras tanto vivió en una habitación con otras nueve personas. Durante este periodo, pasó tiempo cerca de la universidad de Nueva York, en el centro de recreación. Carrera En 1999, Michael hizo su debut en la obra "The Trestle at Pope Lick Creek" de un teatro de Nueva York. Un agente del casting, a quien Michael confundió con un oficial de policía, lo recomendó para un rol en la serie televisiva Dawson's Creek. Su buena actuación en Hedwig and the Angry Inch en 2001, lo ayudó a conseguir ese mismo año un nuevo trabajo en Bully, una excelente película independiente basada en hechos reales. Y al año siguiente actuó junto a Sandra Bullock en Murder by Numbers. Y en el año 2003, tuvo uno de sus papeles más notables como Matthew en The Dreamers, dirigida por Bernardo Bertolucci. Luego, en 2005, interpreto a una estrella de rock en Last Days, el personaje estaba basado en Kurt Cobain, vocalista de Nirvana. Michael cantó con su voz y con un estilo como el de Kurt. En el estudio, conoció a Thurston Moore de Sonic Youth, quien fue contratado por el director Gus Van Sant como guía en el tema de la música. En el 2006 protagonizó Delirious, una producción independiente, en la que tuvo un papel principal junto a Steve Buscemi y Alison Lohman, y en la que también apareció el músico Elvis Costello.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Michael Pitt.

- Señor,... Y si un guionista intenta escribir una historia donde no pasa gran cosa... donde la gente no cambia ni tiene ninguna revelación... luchan y están frustrados... pero, no llegan a nada. Más bien como en el mundo real.
- ¿El mundo real?
- Sí, señor.
- El puto mundo real. [...] ¿Que no pasa nada en el mundo? ¿¡Joder, pero tan mal estás de la cabeza!? Se asesina a gente todos los días. Hay genocidios, guerras, corrupción. Cada puto día, alguien en el mundo sacrifica su vida por salvar a otra persona. Cada puto día, alguien, en algún lugar, toma la decisión consciente de destruír a otra persona. La gente encuentra el amor, la gente lo pierde. ¡Por el amor de Dios, un niño ve cómo matan a golpes a su madre en los peldaños de una iglesia!. Alguien muere de hambre, alguien traiciona a su mejor amigo por una mujer.

Si no puedes encontrar todo eso en la vida, entonces, amigo mío, no tienes ni puta idea de lo que es la vida. Entonces, ¿por qué me haces perder dos putas horas con tu coño de película? ¡No me interesa lo más mínimo!.

- Adaptation (El Ladrón de Orquídeas)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com