El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Lego batman: la película

13/02/17

Nononononononono Baaatmaaaan. Por ahí debe andar mi critica de “La lego película” y la verdad es que la disfrute tanto que ahora forma parte de mi colección de Blurays. Si bien es cierto que Batman acaparaba los mejores gags, no sabía si un spin off le podría sentar bien, y más teniendo en cuenta que es “explotar la gallina de los huevos de oro”, pero también ... leer todo

Lion

07/02/17

No me busques que me encuentras. Siendo sincero, si Lion no hubiese estado nominada, jamás se me habría pasado por la cabeza echarle un vistazo, llamadme chaquetero o fácilmente influenciable, pero es que la premisa no me atrajo para nada y para un servidor estaba catalogada en “el típico drama”. Pero de mi negatividad esperaba encontrarme con una enorme sorpresa como l... leer todo

Múltiple

31/01/17

Múltiple Múltiple Múltiple Múltiple Múlt. Tengo la suerte de ser uno de esos fans de Shyamalan que no le ha visto en sus momentos más bajos salvo en “El incidente”, por lo que de momento mi opinión sobre este director es impecable hasta que un día me aventure por puro aburrimiento con “After Earth” o “The last Airbender”… aunque dudo que lo haga. Es por ello que despué... leer todo

No respires

30/01/17

¡QUE NO RESPIRES!. Ahora que ha comenzado el terrible mes de septiembre y que el fin del verano se aproxima, podemos concluir que a nivel de estrenos ha sido un “verano de mierda” ya que todos los blockbuster estrenados se han quedado entre los calificativos de “está bien” “entretenida” y otros como “enorme truño” y “quiero que me devuelvan el ... leer todo

No respires

30/01/17

Silencio

19/01/17

Tan grande, tan vacio, tan dentro... A decir verdad, no tenía ningún interés de ver “Silencio” más allá de estar dirigida por Martin Scorsese. Pero las numerosas críticas positivas, mi obsesión por ver todo lo que este nominado a los Oscars (aunque aún no este confirmada) y aprovechando un miércoles barato de cine, decidí darle una oportunidad. Con los prejuicios ment... leer todo

¡canta!

18/01/17

Buenos guiños. Una pelicula entretenida con personajes que aunque muy tipicos, no dejan de ser entrañables. Cuando se versionan canciones conocidas son geniales. Y el baile final...bueno los bailes. Son estupendos. Aunque mira que me cae mal el ratón dichoso! La recomiendo. leer todo

La ciudad de las estrellas - la la land

16/01/17

Triki Triki Triki Triki Triki Mon Amour. Si uno de mis fetiches son las comedias gamberras, creo que el otro serían los musicales (¿Para cuándo un musical de universitarios borrachos con ganas de Fo…?), y aunque me falta algunos míticos por ver (Véase “Grease”), me suelo tragar la gran mayoría para mínimo llenar mi IPod o mi coche con nuevas canciones. Es por ello que sab... leer todo

Comancheria

02/01/17

De vaqueros y cacos. Si os sincero, no supe de la existencia de esta película hasta el mismo día que la vi. Después de una crítica muy buena que escuche en un podcast sobre cine, mi curiosidad fue la que me llevo a echarle un vistazo y pese a que la premisa no entraba dentro de los parámetros de lo que suelo ver, puedo afirmar que salí bastante contento.

<... leer todo

Assassin's creed

27/12/16

Nada es verdad, todo esta permitido. Fan de la saga desde ese primer juego en PS3, del que recuerdo un enorme hype como unos de los grandes de la nueva generación y que luego se quedó corto, dándonos una segunda parte, que en comparación con su pasado y futuro, fue realmente la gran revolución y un gran recuerdo de mi adolescencia. He tenido la suerte de haberlos jugado todos,... leer todo