El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

La bella y la bestia

20/03/17

Gastón es un as, los demás del montón. Hace un mes y poco más, me revise la película de animación de “La bella y la bestia” y deje por estos lares una crítica de la misma. Si bien es una buena película, confieso que para nada es una de mis cintas preferentes, y muy difícilmente entraría en el top 5 Disney de mi infancia. Ya sea porque la historia romántica me resulta algo... leer todo

Kong: la isla calavera

13/03/17

Menos blabla y mas Pam Pam. Me gustan los monos. Podría fácilmente decir que es mi animal favorito, por lo que la saga de películas de King Kong ha llamado mi atención desde siempre. Teniendo muy olvidada la versión de Peter Jackson y de la que no recuerdo mi opinión sobre ella, me aventure con esta nueva versión que promete un desencadenamiento tan espectacular, co... leer todo

Manchester frente al mar

06/03/17

aaaah mi corazón... Sigo con mi carrera hacia los Oscars y si navegáis por las películas de Cine25, podréis ver que solo me queda “Fences”, a la que creo no llegare para la gala de este domingo. Después de la enorme decepción que me supuso Moonlight, iba con el escudo puesto con esta “Manchester frente al mar”, y más cuando el tráiler tampoco me dec... leer todo

Manchester frente al mar

06/03/17

Logan

06/03/17

The man comes around. La primera película de superhéroes de este 2017. La expectativa estaba alta ya sea por ser la despedida de Hugh Jackman del personaje de Lobezno y por darnos, por fin, una película con calificación R, algo que pedía a gritos el personaje teniendo en cuenta que tiene garras que cortan. Si bien es cierto que se mencionó mucho como una adapta... leer todo

Belleza oculta

28/02/17

"Just for laughs" the movie. Sin mucho que ver y después de una Resaca considerable, me atreví con un amigo a ver “Belleza oculta”, película de la que he recibido críticas positivas de algunas personas que la califican de “muy bonita” o “muy inspiradora”. Por suerte, yo ya iba precavido con que el tráiler refleja una idea equivocada de lo que es la premisa ... leer todo

Elle

27/02/17

Pour homme pour elle. Hace mucho tiempo que un amigo me hablo de “Elle” y su enamoramiento es tal hacia la película, que para él se ha convertido en una película navideña anual. Aprovechando una oferta en un cine y la nominación al Oscar de la señorita Huppert, me aventure a darle una oportunidad y puedo afirmar que sin ser la obra maestra que se me vendió... leer todo

Figuras ocultas

22/02/17

Trifásico racial. Continuando con mi carrera hacia los Oscars, y pegando el ultimo acelerón, ya que son el domingo de esta semana, he aprovechado una oferta para ver “Figuras ocultas”, cuya premisa es interesante, pero sabes que es una clásica “Película de señoras”, de la que tu madre sale encantada y tu simplemente te has entretenido el rato que dura... leer todo

Lego batman: la película

13/02/17

Nononononononono Baaatmaaaan. Por ahí debe andar mi critica de “La lego película” y la verdad es que la disfrute tanto que ahora forma parte de mi colección de Blurays. Si bien es cierto que Batman acaparaba los mejores gags, no sabía si un spin off le podría sentar bien, y más teniendo en cuenta que es “explotar la gallina de los huevos de oro”, pero también ... leer todo

Lion

07/02/17

No me busques que me encuentras. Siendo sincero, si Lion no hubiese estado nominada, jamás se me habría pasado por la cabeza echarle un vistazo, llamadme chaquetero o fácilmente influenciable, pero es que la premisa no me atrajo para nada y para un servidor estaba catalogada en “el típico drama”. Pero de mi negatividad esperaba encontrarme con una enorme sorpresa como l... leer todo