El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Tres anuncios en las afueras de ebbing, misuri

22/01/18

Fuck the police. 112 minutos que se pasan volando gracias a una historia que te atrapada por sus personajes y en la que la empatía con la protagonista se adquiere prácticamente desde el minuto 1. Una historia que fácilmente se podía deshinchar a la media hora pero que, gracias a continuos acontecimientos y a unos estupendos personajes, logra no decaer en nin... leer todo

El gran showman

15/01/18

Never enough. Sigo con uno de mis fetiches personales, los musicales, y aunque no me trague todo lo que sale en cartelera, si suelo estar al tanto de aquellos que captan mi atención y esta ciertamente lo hacía.

El gran showman me tiene algo dividido, por una parte, me ha conquistado totalmente su banda sonora (la he metido entera en el repro... leer todo

Wonder woman

06/01/18

Una de las mejores películas de DC. La película me pareció muy buena, en especial por la actuación de Gal Gadot como la mujer maravilla. Según pude ver en pantalla a la actriz le quedó como anillo al dedo el personaje de Diana Prince. Cumple con ciertos recuerdos de la mujer de apariencia fuerte y cabello negro como el azabache, claro, si nos referimos a la mujer de los comic... leer todo

Jumanji: bienvenidos a la jungla

05/01/18

Gran película de aventuras. Cuando vi anunciada la película me llevé las manos a la cabeza (como imagino que muchas personas de mi generación que ya vimos la Jumanji original en su día), pero una vez pasado el susto inicial la curiosidad me pudo y acabé yendo a verla al cine. Me he llevado una gratísima sorpresa. Ha resultado ser una película de aventuras que estoy ... leer todo

Jumanji: bienvenidos a la jungla

04/01/18

Muy divertida, aventuras en estado puro. Ha sido una gratísima sorpresa. He de reconocer que fui con bastantes dudas al cine ya que la vuelta de tuerca que se prevía a la original no tenía claro que me fuera a gustar, sin embargo he alucinado con el gran trabajo que ha hecho Jake Kasdan. Gran mezcla de aventuras y humor, con grandes dosis de emoción, que han conseguido una películ... leer todo

The disaster artist

02/01/18

Todos somos un poco Wiseau. Mi primera película del año 2018. Que mejor que acabarlo con the room y empezarlo con “The disaster artist” para completar este círculo de Tommy Wiseau.

Cuando se anunció el proyecto por parte de James Franco y Seth Rogen, uno solo podía pensar que nos traerían la clásica cinta gamberra muy disfrutable que se encasilla... leer todo

Bright

27/12/17

Will smith y la varita secreta. Antes de empezar a soltar un poco de haterismo por el teclado, debo confesar que al resto de mis compañeros si les ha parecido un buen producto y aunque a mí no me haya conquistado, sí que valoro la originalidad y la apuesta por intentar darnos algo nuevo y bastante desconcertante. Dicho esto, vamos con su primer y para mi mayor problema: Muc... leer todo

La llegada

27/12/17

¿Que harías tu?. Siendo sincero, “La llegada” paso por mi vera sin pena ni Gloria, el tráiler no capto mi interés y pensé que sería un producto más de invasiones alienígenas. Posteriormente, y al ver las excesivas y hypeantes críticas, me obligue a echarle un ojo, quizás con unas expectativas muy elevadas y con la ilusión de ver la joya de ciencia f... leer todo

Paddington 2

22/12/17

El osete educadete. Entiendo desde un punto de vista externo que sea raro que un tío de 28 años vaya ilusionado a ver Paddington 2, pero es que las fronteras de lo que está dirigido a un público infantil se pueden romper si notas que la cinta que estás viendo está realizada como mucho cariño, y con una ternura que traspasa las fronteras de la edad. La primer... leer todo

Star wars viii: los últimos jedi

18/12/17

Los últimos serán los primeros. Siendo un blockbuster tan polémico y del que debate es intenso en la fuerza, no voy a extenderme tanto como si lo hare en el podcast de Batseñales (ivoox, abbcast y itunes), por lo que daré unas ligeras pinceladas de mi impresión en este blog.

Ante los antecedentes de que soy fan de Star wars pero no fanático, y que un servid... leer todo