El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Los vigilantes de la playa

21/06/17

Sálvame The Rock. ¿Una adaptación de “Los vigilantes de la playa”? Recuerdo que cuando se anunció, me quede un poco aséptico, pues no me parecía algo que demandase el público. La confirmación posterior de The Rock y Zac efron despertaron en mi algún interés y finalmente el tráiler me convenció del todo, sobretodo al ver que era más una sátira de ... leer todo

Alien: covenant

05/06/17

Gran secuela de Prometheus. A pesar de no gozar de muy buenas críticas, a mi me ha gustado bastante esta secuela de Prometheus. Gran trabajo de nuevo de Ridley Scott que además ha conseguido dejar abierta la historia para futuras secuelas que podrían dar mucho juego. Por poner algún pero, no me gusta nada la excesiva inteligencia que le dan a este tipo de criaturas, al... leer todo

Piratas del caribe: la venganza de salazar

29/05/17

La venganza es hacer una 5ª parte. Últimamente me estoy marcando una regla mental que debería cumplir más a menudo: “Descartar el visionado de cualquier secuela que sea inferior a su primigenia”, evidentemente habrá excepciones como las películas Marvel y las sagas muy queridas por mí, pero es que estoy algo agotado de ver productos mediocres por los que pago una entrad... leer todo

¡canta!

29/05/17

He dicho que CANTES. Volviendo a otro de mis fetiches particulares, toca una película musical, siendo una de esas cintas que me salte no por desidia o pereza, sino porque no se dieron las circunstancias para su visionado. Teniendo en cuenta que me trago casi todo lo que a animación se refiere (siempre que tenga unos mínimos de calidad o no resulte excesivamente i... leer todo

Z. la ciudad perdida

09/05/17

Z z z z z z z. Creo que la fiesta del cine de este año se me ha quedado corta. Mis ansias de blockbuster han provocado que este mes pasado de abril haya visto todo lo que quería ver, y lo que me queda, no es más que retazos poco interesantes o que a un precio normal, pasarían desapercibidos. Es por eso que he acabado viendo “Z, la ciudad perdida” por s... leer todo

El bebé jefazo

03/05/17

Bebe almirante. Últimamente Dreamworks está sacando una línea de películas que tiran por premisas locas y bastante imaginativas. Bebe jezafo no se aleja de esta tendencia, y si bien recuerda al gag de los Simpson de “bebe almirante”, crea su propio universo donde ciertos bebes al no tener cosquillas, están destinados a ser jefes de una enorme compañí... leer todo

Doctor strange (doctor extraño)

03/05/17

Cualquier duda, lo hizo un mago. Ultima película marvel del año 2016, y como acérrimos fans y a la vez muy críticos con lo que nos ofrece la casa de las ideas, fuimos a echarle un vistazo con miedo de encontrarnos un Antman y con la sorpresa de darnos un Iron man con muchos elementos nuevos.

No soy un lector de Doctor Extraño en su versión en celulosa, por... leer todo

Doctor strange (doctor extraño)

03/05/17

Guardianes de la galaxia vol. 2

02/05/17

ahora si yo soy Groot. Si bien es cierto que su primera película no me enamora del todo, admito que iba con ganas de ver una secuela. No solo por ser un producto marvel y por lo tanto ir medio obligado, sino porque tenía curiosidad de ver si los personajes funcionarían sin la necesidad de presentarlos y en un contexto diferente al “Nos tenemos que conocer”. Y q... leer todo

John wick: pacto de sangre

24/04/17

Baba yaga returns!. Como he mencionado en previas ocasiones, este mes de Abril de 2017 venia cargadito de blockbusters apetecibles, y si algo se caracterizaba la semana pasada es por ser “la semana de John Wick”. Después de la muy entretenida y recomendable primera parte, tocaba la secuela con la dificultad de buscarnos una trama que motive el regreso de Wick ... leer todo